Una cita caliente

0
Una cita caliente

Todos los tabúes aniquila la Sexpoerótica 2016. Una feria que, como su nombre ajeno a los dobles sentidos indica, hace foco en el extenso y cautivante mundo del sexo, derribando prohibiciones de la mano de un muy completo (y libidinoso) menú de actividades. Será el próximo viernes y sábado, desde las 19 y hasta las 5, en el Espacio Quality de Córdoba capital.

Las instalaciones del complejo latirán al ritmo de una agenda que a aquellos aferrados a las tradiciones y a los modales recatados se les antojará a sacrilegio. El resto, entonces, es el que disfruta de la grilla, la cual incluye una serie de espacios fijos de nombres sugerentes como Boulevard Erótico o Prostíbulo Salón y un par de escenarios repletos de shows subidos de tono y charlas educativas (no hacen faltas las comillas), protagonizadas por célebres estrellas de la temática sexual como Alessandra Rampolla y Paola Kullok.

 

Espacios fijos

A partir de las 19 y en muchos casos hasta que las velas ardan, las áreas fijas abrirán sus puertas comenzando con lo cachondo de la cita. En ese sentido, sobresalen rincones como el Boulevard Erótico (un pasillo de repleto de stands de emprendimientos que venden productos sexuales de toda gama), el Prostíbulo Salón (un miniteatro con obras “sugerentes” y la intervención de una docena de actores distintos), el ciclo de charlas temáticas (“Seducción y conquista”, “Sexo tántrico” “Del deseo al orgasmo no hay un solo paso”, “Masajes eróticos” y “Prostíbulo poético” son algunas de ellas), body painting, Estimulando el Aire (con la participación de acróbatas), espacio fotográfico y sector BDSM (que incluye todo lo que tiene que ver con el movimiento sado: látigos, cueros, látex, botas, etcétera). También habrá un patio de comidas.

 

Shows

Los diversos escenarios tendrán pendiente al público con espectáculos de todo tipo, como monólogos, desfiles, shows de streaptease y deejays, con la participación de más de 50 artistas y la conducción de los humoristas Camilo y Nardo y el periodista de espectáculos Pablo Layús.

Tanto el viernes como el sábado (también a partir de las 19) los destacados son el show de burlesque (con Yani Giovanneti), “Queremos piel” (con Solange Coero Borga), el baile del caño (con Ana Pavlov) y el final con lentos (cerca de las 5). En el medio, funciones de diversa gama para ella y para él.

Por su parte, el viernes tendrá como platos fuertes a la charla de Alessandra Rampolla (quien presenta “Encuentros y desencuentros: del amor a las medias rotas”), “Kamasutra Express” y “Abrí tu cabeza”. El sábado, finalmente, hay que subrayar la presentación de Camilo y Nardo, Paola Kullok con “Te deseo”, Mar Tarrés con “Minas jodidas” y los números “Garganta profunda” y “El Chamán del amor”.

 

DONDE

Córdoba capital

 

CUANDO

Viernes y sábado próximos

Print Friendly, PDF & Email