Inicio Suplementos Horas Libres Una de misterio

Una de misterio

0
Una de misterio
“Asesinato en el Expreso de Oriente”
“Asesinato en el Expreso de Oriente”

Asesinato en el Expreso de Oriente

La conocida novela de la escritora Agatha Christie publicada en 1934, tiene su versión remixada en el trilenio. El viaje de regreso del conocido detective Hércules Poirot en el Expreso del Oriente, de Estambul a Londres,uno de los pasajeros, Mr. Ratchett, un millonario norteamericano, le dice a Poirot que su vida corre peligro, queriéndolo contratar para su seguridad, a lo cual él se niega.

Al otro día Ratchett aparece muerto de doce puñaladas. Con el fin de evitar quedar varados en la Justicia de un país ajeno, los trece extraños del tren son convocados por el inteligente y perspicaz inspector con el fin de determinar quién es el culpable y luchar contrarreloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar. La versión 2017 está dirigida y protagonizada por Kennet Branagh, acompañado por: Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Josh Gad.

 

La familia monster

Filme de animación digital que cuenta las desventuras de la familia Wishbone la que no es feliz: tiene un negocio en bancarrota, su padre está exhausto y sus hijos sufren bullying en el colegio. Cierto día son invitados a una fiesta a la que por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará el hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja que ponga fin a su hechizo. Muchas aventuras en el camino sucederán, incluyendo monstruos de la vida real que les harán reencontrarse como familia y con ello la felicidad.

 

El informante

Liam Neeson le pone el cuerpo al informante para el resonante caso “Watergate” que bajó de la Presidencia a Richard Nixon. Ya contada anteriormente por Alan Pakula en “Todos los hombres del presidente” (1976), donde mostró el trabajo periodístico del Washington Post de la mano de los periodistas Bod Woodward y Carl Bernstein (Robert Redfor y Dustin Hofman). Este filme muestra la figura del “Garganta profunda”, que se dio a conocer cuando la revista Vanity Fair le puso el rostro a esta misteriosa figura. El informante era Mark Felt, director asociado al FBI durante la era de poder de Edgar Hoover, conocido como el hombre que derrumbó a la Casa Blanca.

Print Friendly, PDF & Email