Inicio El Equipo Una fecha con buenas y malas

Una fecha con buenas y malas

0
Una fecha con buenas y malas
Los Menores del CIEF derrotaron a Universitario

Se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura, en la que los equipos locales repartieron victorias con sus respectivos rivales

Los Menores del CIEF derrotaron a Universitario
Los Menores del CIEF derrotaron a Universitario

Los equipos villamarienses repartieron alegrías y tristezas durante la quinta fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, que se desarrolló durante el fin de semana.

CIEF de esta ciudad fue local enfrentando a Universitario de Córdoba, en todas sus categorías de ambas ramas; mientras que Villa María Handball y Funder fueron visitantes.

Por el torneo de Mayores A de mujeres, CIEF cayó de local ante Universitario por 29 a 13, mientras que en el torneo de varones, el equipo local cayó 37 a 30 ante la “U”; en tanto que los varones de Villa María Handball igualaron 25 a 25 ante Barrio Parque, de visitante.

En inferiores hubo una intensa actividad. CIEF enfrentó a Universitario y en mujeres Menores ganó 24 a 16; en Cadetes, 21 a 13 y en Juveniles se impuso la “U” por 38 a 13.

Los varones de CIEF se impusieron con su equipo “A” de Menores por 35 a 20; en Cadetes, 42 a 11; en Juveniles, por 30 a 19; en tanto que el equipo “B” de Menores cayó 34 a 14.

Por su parte, Villa María Handball cayó en Junior por 10 a 0 ante Colegio Robles.

Al mismo tiempo, Funder visitó a Barrio Parque, donde en el torneo de mujeres perdieron 23 a 14 en Menores y 37 a 2 en Juveniles; mientras que los varones perdieron 31 a 27 en Menores, cayeron 35 a 22 en Juveniles y ganaron 22 a 21 en Cadetes.

Print Friendly, PDF & Email