Inicio El Equipo Una fecha con muchos triunfos

Una fecha con muchos triunfos

0
Una fecha con muchos triunfos
Los varones tricolores le ganaron, de local, a Jorge Ross de La Carlota
Los varones tricolores le ganaron, de local, a Jorge Ross de La Carlota

Un gran fin de semana tuvieron los equipos locales de hockey sobre césped donde obtuvieron mayoría de victorias.

Las chicas de San Martín, por el Oficial Damas «B1», jugaron por la quinta fecha de la Zona Permanencia, donde golearon por 4 a 1 a Córdoba Athletic “Rojo”, en condición de visitante y ahora comparte la punta con Carlos Paz que ya había adelantado su compromiso con Alta Gracia.

En el otro encuentro de la fecha, Palermo Bajo “B” superó de local a Tala RC “B” por 4 a 2.

Las posiciones tienen ahora a San Martín y Carlos Paz como punteros con 19 puntos, Palermo Bajo “B” 12, Córdoba Athletic “Rojo” 11, Alta Gracia RC 8,5 y Tala RC “B” 4.

En los restantes encuentros de la tira, San Martín venció 3 a 0 en séptima división; 5 a 1 en sexta y por 8 a 2 en quinta; y también se impuso en Intermedia, por 2 a 0.

 

Oficial Damas «B2»

También se jugó la 20ma. fecha del Oficial Damas “B2” con victoria de Jockey Club en condición de visitante a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 4 a 3.

Además, La Salle HC “Blanco” venció de visitante por 3 a 1 a Unión de Oncativo, La Salle HC “Celeste” se impuso a Jockey Club “Rojo” por 2 a 0, Universitario “Blanco” y San Francisco RC empataron 1 a 1, Universitario “D” venció de visitante 2 a 0 a Talleres “B”, Pío León superó a La Tablada “C” por 5 a 1 y La Tablada “Azul” derrotó por 2 a 0 a Barrio Parque “B”.

Las posiciones no tuvieron cambios. Córdoba Rugby sigue liderando con 55, y lo escolta La Salle HC “Blanco” con 51. Luego se ubican: Jockey Villa María 48, Universidad Nacional de Córdoba “B” 39, Jockey Club “Rojo” 36, La Salle HC “Celeste” 32, El Carmen de Monte Cristo 29, Universitario “Blanco” 27, San Francisco RC 26, Unión de Oncativo 23, Universitario “D” 21, Pío León       14, La Tablada “Azul” 12, La Tablada “C” 11; Talleres “B” y Barrio Parque “B” 9.

En los otros encuentros de inferiores, de la visita de Jockey de Villa María a Universidad Nacional de Córdoba “B” goleó quinta división por 6 a 2, en sexta por 9 a 0 y en séptima por 6 a 1. En tanto, en Intermedia, perdió 1 a 0.

 

Varones

También los equipos de varones tuvieron un buen fin de semana. El pasado domingo se jugó la novena fecha de la Federación del Oeste de Hockey, donde San Martín, de local se impuso por 3 a 2 a Jorge Ross de La Carlota, con dos goles de Bonini y uno de Seia en los Tricolores.

En tanto, en condición de visitante, Jockey Club le ganó por 3 a 2 a Córdoba Rugby.

 

Print Friendly, PDF & Email