Inicio Suplementos Horas Libres Una madre total

Una madre total

0
Una madre total
La comediante Daniela Viaggiamari vendrá con su puesta teatral

El domingo se presentará Dani La Chepi en el Teatro Verdi

 

El domingo a las 20.30 se presentará en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), la actriz, conductora y humorista Daniela Viaggiamari, conocida como Dani «la Chepi», quien saltó a la plana popular gracias a sus ocurrentes videos en Instagram sobre la vida cotidiana de una madre con su pequeña hija Isabela.

La ganadora del Martín Fierro Digital al “Mejor contenido humorístico 2017” comenzó a grabar y subir pequeños “cortos” a sus redes sociales cuando se encontró desempleada y sin que “nadie le atienda el teléfono”, según contó.

Ahora tiene más de un millón de seguidores, realiza mini sketches con Pablo Granados y gira con su obra dirigida por Noralih Gago.

 

Otras opciones

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Hoy a las 22 se repondrá la obra «El tiempo de las mandarinas» de Rafael Nofal, a cargo del grupo Metamorfosis y dirección de Roxana Sella.

Mística (Maipú 145). Mañana a las 22 se repondrá la obra “Felices fiestas», escrita y dirigida por Walter Stäuble y a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI).

El Globo (Mitre 633). Mañana a las 21 se montará la obra “Irena, un amor polaco” escrita y actuada por Julián Felcman y dirigida por Fernando Schor. La trama: un hombre de 40 años decide viajar a Polonia impulsado por el deseo de volver a ver a su novia de la adolescencia. Ella, Irena, había tenido que abandonarlo intempestivamente por la decisión de sus padres de irse del país. La función será con entrada a la gorra.

Print Friendly, PDF & Email