Una motociclista con severo traumatismo

Al chocar en barrio San Justo

El accidente vial se registró en una esquina de barrio San Justo al chocar un auto y una moto

Una mujer de 30 años resultó herida de gravedad al protagonizar ayer un accidente de tránsito en una esquina de barrio San Justo, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María y la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de Marina Roatta, quien circulaba en una moto Zanella ZB 110 y sufrió la fractura del húmero en una de las extremidades superiores al colisionar con un auto.

El choque ocurrió a las 17 de la víspera en el cruce de las calles Bolívar e Ituzaingó, donde impactaron violentamente la moto que guiaba la mujer y un Renault Clio, a cuyo volante se encontraba Alejandro Cejas, de 23 años.

De inmediato concurrió al lugar del accidente una ambulancia de Bomberos, que tras las primeras asistencias trasladó a la motociclista al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó la grave lesión.

 

Joven amputado

Por otro lado, un adolescente de 16 años que se accidentó hace pocos días en barrio Lamadrid sufrió la amputación parcial de un miembro inferior a raíz de la grave lesión que le provocó la colisión.

En esa oportunidad el siniestro vial se produjo en la esquina de Tucumán y Periodistas Argentinos cuando la moto en la que se movilizaba chocó con un auto.

Se informó que los médicos debieron amputarle la parte inferior de una de las piernas.

Print Friendly, PDF & Email