Inicio Policiales Una motociclista sufrió grave lesión en una caída

Una motociclista sufrió grave lesión en una caída

0
Una motociclista sufrió grave lesión en una caída

Trasladada al Hospital Pasteur los médicos diagnosticaron que la mujer sufrió una fractura en la tibia derecha

Una vecina de barrio San Juan Bautista debió ser llevada durante la mañana de ayer al Hospital Regional Pasteur a raíz de una severa lesión al sufrir una caída cuando conducía una moto y estaba acompañada por su hijo, menor de edad, informó la Unidad Departamental San Martín.

La mujer herida fue identificada por la Policía como Mirtha del Pilar Gil, de 53 años de edad, domiciliada en Remedios de Escalada 2170, en el barrio antes mencionado, quien fue asistida por los médicos que diagnosticaron que, como consecuencia de la violenta caída, resultó con una fractura en la tibia derecha.

El accidente de tránsito se registró a las 9.30 en la intersección de las calles Manuel Modesto Moreno y Remedios de Escalada, cuando la mujer perdió el control de la Honda Wave que conducía y se precipitó sobre la calle.

Por su parte, Elías Carpené, de 11 años, quien la acompañaba, afortunadamente no resultó lesionado.

 

Se recupera

Por otro lado, la Policía también dio cuenta de que el conductor de una de las camionetas que resultó herido en una colisión entre dos pick up en el cruce de las rutas 2 y 9, se recupera favorablemente.

Se trata de Andrés Trejo, de 63 años, radicado en la zona rural de Sanabria, cuya Chevrolet S10 chocó con una pick up Ford F100, a cuyo volante se hallaba Jonathan Tadey, de 28, radicado en Ballesteros, quien resultó ileso.

Arrestos en La Palestina y Villa María

Una mujer y un hombre fueron trasladados, entre las primeras horas de la madrugada de ayer y minutos antes de la medianoche del domingo pasado, respectivamente, a la sede policial de Villa María por supuesta “desobediencia a la autoridad”, informó la Unidad Departamental San Martín.

La mujer, de 20 años de edad, fue aprehendida a la 1.30 en calle Alvino Tovo al 300, en La Palestina, toda vez que la Justicia le impuso la restricción de acercarse a la casa de su expareja, disposición que la encartada no habría cumplido.

En Villa María, en tanto, corrió igual suerte un joven de 24 años quien, poco antes de la medianoche se resistió a ser trasladado por los efectivos policiales y ocasionó desórdenes.

Print Friendly, PDF & Email