Inicio Policiales Una mujer sufrió doble fractura

Una mujer sufrió doble fractura

0
Una mujer sufrió doble fractura

Una señora de 71 años, que se movilizaba en bicicleta, resultó gravemente herida durante la mañana de ayer al caer sobre el pavimento luego de perder el control del rodado, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Se trata de Andrea María Núñez, quien protagonizó la caída a las 8.55 en la esquina de México y Salta.

De inmediato fue trasladada a una clínica privada donde se constató que sufrió fracturas de fémur derecho y de hombro izquierdo.

Veinte minutos antes y a dos cuadras de donde cayó la septuagenaria, otra mujer, en este caso se desplazaba a pie, fue embestida por un Ford Ka que conducía Jorge Fridrico (42).

El hecho ocurrió en San Juan y México y la mujer, que sufrió lesiones leves, tiene 47 años, aunque no se dio a conocer su identidad.

También en Villa María, pero a las 7.50 y en el cruce de Porfirio Seppey y País Vasco, Lucas Arce (28) resultó lesionado al caer con la moto Honda Biz que manejaba.

Diez minutos antes de la medianoche del domingo último, en Intendente Maciel y Ramón Campagna, colisionaron el Volkswagen Gol que guiaba Víctor Colomino (28), domiciliado en La Playosa, y otro rodado cuyo conductor se dio a la fuga.

En el hecho resultaron con heridas leves dos acompañantes de Colomino, identificadas como Johana Páez (22) y una menor de 6 años, ambas afincadas en Pozo del Molle.

 

En Villa Nueva

También durante las primeras horas de la mañana de la víspera, pero en el cruce de las calles 9 de Julio y Belgrano, en Villa Nueva, chocaron un auto y una moto con el saldo de un joven herido.

La persona lesionada resultó ser Gustavo Farías (23), quien circulaba en una Honda Wave, rodado que chocó contra un Fiat Uno Sporting, a cuyo volante se hallaba Estefanía Tita (20).

 

 Murió un obrero de la construcción en Villa Nueva

Un trabajador de la construcción dejó de existir durante la mañana de ayer en Villa Nueva a raíz de un paro cardiorrespiratorio, dijo la Policía.

El episodio ocurrió en una obra donde el operario realizaba tareas junto a su sobrino.

La persona fallecida fue identificada como Miguel Angel Venteo, de 63 años, quien a mitad de mañana le expresó a su sobrino, Sergio Venteo, de 45, que no se sentía bien, por lo que iba a dejar de realizar sus tareas habituales.

Fue entonces que el sexagenario se aprestaba a retirarse de la obra, situada en barrio Portal del Sur, junto a la ruta provincial 4, pero al llegar al lugar donde se hallaba la moto se descompuso y cayó al suelo. Al llegar la ambulancia y efectivos policiales, todos los esfuerzos fueron vanos porque el trabajador ya había dejado de existir.

Miguel Angel Venteo se domiciliaba en José Ingenieros 1200, en barrio Belgrano de Villa María y sus restos son velados en una de las salas de la Empresa Manelli, en General Paz 716.

La inhumación está prevista para hoy, a las 10, en el cementerio La Piedad, previo oficio religioso que se realizará en la sala de duelo.

Print Friendly, PDF & Email