Inicio Policiales Una mujer sufrió la fractura de una costilla al chocar con la moto

Una mujer sufrió la fractura de una costilla al chocar con la moto

0
Una mujer sufrió la fractura de una costilla al chocar con la moto

Dos menores que viajaban junto a la motociclista también resultaron heridos

Diez transeúntes resultaron heridos de distinta consideración entre las tardes del sábado pasado y de la víspera, entre ellas una motociclista que sufrió la fractura de una costilla al chocar contra un auto en un bulevar de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

Grave

El siniestro de mayor gravedad ocurrió a las 13.15 de ayer en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle México donde se embistieron un Volkswagen Polo que guiaba una mujer de 32 años y una Motomel Bit en la que se desplazaban Liliana Irusta, de 53 años, en compañía de dos menores de 3 y 10 años.

Los tres transeúntes que circulaban en el rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur donde se constató que los niños resultaron con escoriaciones, mientras que Irusta presentaba una fractura en el flanco derecho de la parrilla costal.

 

Horas después

En tanto, durante la tarde los bomberos debieron asistir a otras personas que se vieron involucrados en distintos accidentes de tránsito.

Alrededor de las 19, en México y San Juan chocaron dos autos, uno de cuyos conductores escapó del lugar.

En el otro rodado, un Fiat Siena, circulaban Gerardo Aveldaño (43), domiciliado en Arroyo Cabral, acompañado por Jésica Torres (34), residente en Villa María, quien resultó con lesiones de escasa consideración.

Media hora antes, en bulevar Sarmiento e Yrigoyen se produjo la caída de dos jóvenes de 22 años que se movilizaban en una Honda Titan. Se trata de Mauricio Piedra y Jonathan Suárez, quienes resultaron con heridas leves y no quisieron ser trasladados.

Alrededor de las 17, a su vez, los bomberos trasladaron desde Naciones Unidas y costanera a un centro de salud privado a Liliana Calina (43), quien sufrió una caída cuando se desplazaba a pie y resultó con una lesión en una extremidad inferior.

 

Violento Choque

Un violento choque entre dos motos se produjo anoche en la esquina de Cárcano y San Luis de Villa María. Una de las motocicletas tomó fuego y antes de que llegaran los Bomberos, los vecinos intentaron apagarlo.

Cuando arribaron al lugar los servidores públicos, trasladaron a los conductores al Hospital Pasteur “muy golpeados”, según manifestaron los vecinos que observaron el accidente.

 

El sábado

Durante la tarde de anteayer hubo dos colisiones en distintos puntos de Villa María.

A las 16.35, en Bolivia y Entre Ríos impactaron una Zanella Hot que guiaba Lucía Magalí Mahaux (23), a quien acompañaba Carolina Pascual (22), ambas domiciliadas en Villa Nueva, y el Fiat Siena que conducía Alejandro Javier Goldman (45), afincado en Villa María.

Las dos chicas fueron asistidas en el Hospital Pasteur donde se diagnosticó que ambas resultaron con heridas leves.

En tanto, a las 20.50 se produjo un choque en Monte Hermoso y Caracas entre dos motos y, si bien no hubo lesionados, un menor de 15 años fue trasladado a la sede policial por infracción a las normas de tránsito.

El chico manejaba una moto Guerrero Trip, que fue secuestrada, mientras que a bordo del otro rodado, una Motomel 150, circulaban Adriana Sosa (49) y su hija de 10 años.

Print Friendly, PDF & Email