Inicio Policiales Una mujer y dos menores heridos en “los accidentes nuestros de cada día”

Una mujer y dos menores heridos en “los accidentes nuestros de cada día”

0
Una mujer y dos menores heridos en “los accidentes nuestros de cada día”

Las callecitas de Villa María tienen ese… qué sé yo, ¿viste? Y diariamente, autos, motos y bicis son “protagonistas” de choques o caídas, muchas veces con trágicas consecuencias. La jornada del martes no fue la excepción

 

Una mujer de 62 años y dos chicos de 12 sufrieron lesiones de distinta consideración en tres accidentes de tránsito registrados ayer en las calles de Villa María, dos de los cuales tuvieron como escenario el bulevar Cárcano.

Aunque ninguna de las personas resultó con heridas graves, la problemática de los siniestros viales sigue siendo un tema de preocupación y parece que tampoco se logra concientizar a los motociclistas, la mayoría de los cuales circulan sin el casco protector.

De acuerdo con la información proporcionada anoche desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el primero de los choques de la jornada de produjo alrededor de las 11.10 en la esquina de Buenos Aires y Cárcano, donde por causas que no fueron precisadas colisionaron una moto Guerrero Trip y una camioneta Ford EcoSport.

El rodado mayor era conducido por un hombre de 72 años, domiciliado en Villa María, mientras que la moto era guiada por una sexagenaria afincada en Villa Nueva, quien resultó con golpes y escoriaciones leves, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.

La mujer fue auxiliada inicialmente por vecinos de ese sector de la ciudad, quienes luego confirmaron a EL DIARIO que la víctima no llevaba casco protector.

Si bien desde Bomberos no se dieron a conocer las identidades de los accidentados, en todos los casos intervino personal del servicio de emergencias E-100 que funciona en el cuartel de calle General Paz.

Ya en horas de la tarde, los servidores públicos fueron requeridos a raíz de otros dos accidentes en los que sufrieron golpes leves dos chicos de 12 años.

A las 18.45, en la intersección de avenida Larrabure y Chiclana colisionaron un automóvil Peugeot, conducido por un hombre de 54 años, y una bicicleta que era guiada por un menor, quien resultó con contusiones en brazos y piernas producto de su caída al pavimento.

Sin embargo, no se hizo necesario trasladar al jovencito a ningún nosocomio. Fue asistido por los Bomberos en el lugar del impacto y se retiró por sus propios medios acompañado por la mamá.

El último “accidente nuestro de cada día” se produjo a las 19.30 en la esquina de Cárcano y Mendoza, donde hay un semáforo. Allí, por motivos que no se conocieron, colisionaron un Ford Fiesta Max en el que viajaban un hombre mayor de edad y un chico de 12 años, y un Honda CRV, al comando de otro vecino de 59 años.

En este caso el único que sufrió las consecuencias del impacto fue el menor, quien sufrió algunos golpes leves, por lo que luego de ser controlado por los paramédicos del E-100, se retiró del lugar junto al conductor del Ford.

Print Friendly, PDF & Email