Inicio Regionales Una multitud honró a San Grato

Una multitud honró a San Grato

0
Una multitud honró a San Grato
Cientos de feligreses rodearon y acompañaron la culminación de los festejos religiosos, en Procesión

SANABRIA – Festejos Patronales

Como cada año, un gran número de fieles participó de la Misa y Procesión. El sábado próximo será la ya tradicional cena de campo

El jueves comenzó el triduo y el domingo culminó con la gran convocatoria para la Misa y Procesión en Honor a San Grato en Sanabria.

El próximo sábado 15 de septiembre, será la ya tradicional “Cena de campo” en el marco de los Festejos Patronales 2018, en el salón del Club Boca Juniors de la población, apuntó Jorge Rudiero, presidente del Centro Vecinal.

Esa noche, desde las 21.30, será el servicio a cargo de la comisión, de los que Rudiero destacó que “es todo casero el menú”. “Habrá embutidos que ya hemos elaborado los integrantes, con la ayuda de algunos pobladores más, idóneos en la materia, y actuará Adrián y su cuarteto”. Todavía quedan tarjetas disponibles, las que se pueden conseguir, por ejemplo, en la ciudad de Villa Nueva, en la panadería Buen Sabor, entre otros puntos de venta.

Respecto a la pertenencia al ejido urbano del municipio de Villa Nueva, el vecino mostró agradecimiento, “por formar parte” del mismo y por la asistencia de funcionarios villanovenses, como el caso de la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta.

Print Friendly, PDF & Email