Inicio El Equipo Camila Dominici entrena con La Garra

Camila Dominici entrena con La Garra

0
Camila Dominici entrena con La Garra
Camila Dominici vuelve entrenar con la selección argentina

Handball

La arquera villamariense entrena desde ayer en el Cenard, en los primeros pasos del nuevo ciclo que conduce Eduardo Gallardo. La jugadora ya había sido convocada a comienzos de 2017

La villamariense Camila Dominici comenzó su primera concentración con el seleccionado argentino femenino de handball en el nuevo ciclo que tiene como entrenador a Eduardo “Dady” Gallardo.

La arquera de CIEF, retorna de esta manera a La Garra, donde ya participó de varios amistosos el año pasado, aunque luego no quedó entre las seleccionadas para las competencias internacionales.

En el inicio de un nuevo ciclo, Camila fue convocada en una lista de 36 jugadoras, incluidas las 11 que juegan en el exterior, aunque en los primeros entrenamientos solo estarán las que juegan en las distintas ligas de nuestro país. Entre las citadas, Camila es la única que juega en la Federación Cordobesa

Gallardo llega a la dirección técnica luego de protagonizar el ciclo más importante de la historia con la selección masculina, conocida como Los Gladiadores, y ahora tendrá un nuevo desafío remplazando a Eduardo Peruchena, quien también dejó un trabajo importante en La Garra.

Camila Dominici volvió a principios de esta temporada a CIEF de esta ciudad, luego  de jugar la pasada temporada en Vélez Sarsfield, en Capital Federal, y anteriormente en Barrio Parque.

Entre sus antecedentes deportivos se destacan su presencia en seleccionados argentinos desde 2012, donde ha jugado torneos continentales y también dos mundiales.

María Camila Dominici nació el 1 de junio de 1996 y dentro de su proceso con la selección argentina fue campeona del Sudamericano de Cadetes 2012 en Embalse, Medalla de Bronce en el Panamericano 2014 en Brasil, jugó el Mundial Sub-18 de Macedonia 2014 donde fue 12ª y el Mundial Juniors en Moscú 2016, donde fue 16ª. A comienzos del año pasado fue convocada por la selección mayor jugando varios partidos amistosos.

Antes de ingresar al entrenamiento de ayer en el Cenard, la villamariense dialogó con EL DIARIO y contó: “La verdad es que estoy muy contenta de que el nuevo cuerpo técnico de la selección me siga teniendo en cuenta. Vamos a entrenar hasta el jueves, donde tendremos cinco estímulos, combinando cancha y gimnasio, y un solo día de doble turno, que será el miércoles (por mañana)”.

“Estoy feliz de estar, veremos qué pasa, yo voy a dar lo mejor como siempre”, prometió la arquera local.  “A Gallardo lo conozco de nombre, por todo lo que hizo, por lo que éste será mi primer entrenamiento con él”, señaló la jugadora.

Print Friendly, PDF & Email