Inicio El Equipo Una noche de mucho dolor

Una noche de mucho dolor

0
Una noche de mucho dolor
Aveldaño también disfrutaba de los sábados de fútbol en AFUCO
Aveldaño también disfrutaba de los sábados de fútbol en AFUCO
Aveldaño también disfrutaba de los sábados de fútbol en AFUCO
El sorpresivo fallecimiento de Alejandro Aveldaño generó un dolor inmenso en la marco de fútbol local y provincial. A continuación, algunas de las innumerables frases de dolor y profunda tristeza.
 
♦  “Me impactó muchísimo. Es una gran pérdida para todo el fútbol de la Liga, para el club y también para uno en lo personal, porque era un amigo. Fue una persona que participaba activamente de las reuniones y en estos últimos días estuvo trabajando muchísimo para la organización de la final. Era un presidente que llevaba a su institución de la mejor manera posible y logró lo que todos anhelan, ser campeones, y lamentablemente no lo pudo festejar. No entramos en razón que, entre todos los festejos, tengamos esta inmensa pérdida”. (Claudio Martínez, presidente de la LVF)
 
♦  “El dolor es más fuerte. Yrigoyen sumó una estrella, pero perdió a un hombre que dejó su vida por esta pasión colectiva que es el fútbol. El cuarto título tendrá el sello de Alejandro Aveldaño, quien luchó denodadamente por llevar a Yrigoyen hacia la cima”. (Darío Ranco, expresidente del club tiopujiense)
♦  “La Federación Cordobesa de Fútbol, a través de su presidente Luis Galán, desea hacerle llegar al Club Atlético Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y la familia del fútbol de la Liga Villamariense las sentidas condolencias a raíz del lamentable fallecimiento de Alejandro Aveldaño, presidente de la institución tiopujiense. Además, hace extensivas las mismas a su familia y afectos más cercanos en este momento de profundo dolor y desazón.
Esta sorpresiva noticia ha producido un hondo pesar en la dirigencia del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba.
Alejandro, “Pomelo” para todos, ha dejado un recuerdo imborrable. Nos ha dejado físicamente tras participar de los festejos de su querido Hipólito Yrigoyen por el título en la Plaza Ocampo de Villa María, sabe Dios porque ha sido así, pero sus ganas por la búsqueda de nuevas alegrías y su amor por el fútbol lo llevará eternamente en su alma”. (Luis Galán, presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol)
 
♦  “En el momento de desahogarte por el campeonato obtenido nos encontramos con esto, que a Alejandro se le parte el corazón, que no pudo soportarlo. Es una lástima. La vida, tristemente, es así. Mis condolencias a mi familia, que debe tener fuerza para salir adelante y tendrán todo nuestro apoyo”. (Germán Vicario, DT de Yrigoyen)
 
♦  “Fuera de lo deportivo queremos hacerle llegar al Club Club Atlético Hipólito Yrigoyen nuestra condolencia por la perdida de su presidente luego de que terminara la final. Fuerte abrazo para toda la familia de Alejandro Aveldaño. Toda Villa Nueva también está de luto”. (Del portal de Facebook del Club Leandro N. Alem)
 
♦  “¡Hasta siempre, presi! Algo inexplicable lo que pasó porque no te lo merecías. Gracias por los momentos y por dejar todo por el club sin esperar nada a cambio. Se te va a extrañar… Fuerza para la familia. QEPD “Pomelo” querido». (Sergio “Percha” Giovanini, colaborador del club)
 
♦  “El club Deportivo Argentino envía sus condolencias a la familia y a toda la gente de la Hipólito Yrigoyen por tan enorme dolor. Conocimos a un gran dirigente y amigo como Alejandro Aveldaño, con el cual además compartimos momentos que quedarán en el recuerdo. Hasta siempre, amigo”. (Del portal deFacebook del Club Argentino de nuestra ciudad)
 
♦  “¡Me quedo con los mejores recuerdos! Sin saberlo tu vida deja el ejemplo de hacer por los demás sin esperar recibir nada a cambio. Fuerza a la familia de Yrigoyen de Tío Pujio”. (Paulo Schiavi, exjugador y directivo del club)
 
♦  “La familia de AFUCO despide a un amigo, Alejandro “Pomelo” Aveldaño. Compartías tu pasión con nosotros los sábados de fútbol por la tarde, alegrías, broncas, compañerismo y el asadito. Querido Alejandro, todos te recordaremos con mucho cariño. Eras un gran tipo. Nuestro más sentido pésame a su familia, descansa en paz. ¡Hasta siempre querido amigo! (AFUCO)
Print Friendly, PDF & Email