Doble actividad de servicio en día de mañana

El Rotary Club Villa María Este trabaja para la construcción de la sala del jardín de la Escuela Rural Julio Argentino Roca del paraje Monte de los Lazos. Con ese objetivo, venderá este domingo, desde las 11.30, porciones de locro a 60 pesos cada una, en su patio de comidas frente al Anfiteatro Municipal.  Los interesados en adquirir porciones pueden comunicarse al 156-570338 o ir directamente mañana al patio de comidas.
El mismo domingo próximo, día de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Rotary Club Villa María Este asistirá con desayunos, almuerzos y meriendas a 300 personas en los colegios donde se instalan las mesas para sufragar, distribuidas en Villa Nueva y Villa María. Los rotarios estarán identificados con pecheras, al igual que los vehículos en que se transporten.
Como mencionamos, lo recaudado en la doble actividad aporta al proyecto de construir una sala de jardín de infantes y baños en la Escuela Rural Julio Argentino Roca, de Monte de Los Lazos. 
Rotary es una red mundial de voluntarios dedicados a abordar los problemas humanitarios más acuciantes. Mediante actividades que abarcan desde la ayuda a familias desfavorecidas hasta la lucha contra la polio, los socios generan cambios positivos en sus comunidades y en el mundo. 
Por cualquier información adicional se puede contactar al coordinador del proyecto, Miguel Borsatto, o al presidente de la entidad, Alejandro Feltrin.
Print Friendly, PDF & Email