Inicio El Equipo Una noche para la Liga

Una noche para la Liga

0
Una noche para la Liga

LIGA VILLAMARIENSE – Primera fecha

A las 22.15, Alem y Argentino debutan de local ante 9 de Julio y Unión Social, respectivamente. También juegan River y San Lorenzo de Las Perdices, en cancha de Alumni. Se programó el segundo capítulo

Mientras el foco está puesto principalmente en lo que será la revancha de 8vos. de final del Federal C, Alem y Argentino pondrán el ojo un par de horas en la Liga Villamariense, ya que hoy harán sus respectivos estrenos en el Apertura.

Desde las 22.15, el Tricolor recibirá a 9 de Julio de Pasco en Plaza Ocampo, en partido válido a una Zona A, que también contará a la misma hora con el duelo entre River y San Lorenzo de Las Perdices, en cancha de Alumni.

Además, en barrio Nicolás Avellaneda, el Lobo recibirá a Unión Social, en cotejo correspondiente a la Zona D.

En la Placita, el DT Cristian Agosto les brindará minutos de juego a aquellos jugadores que no han tenido casi minutos de juego en el plano nacional junto con los juveniles que vienen pidiendo pista.

En el rival, en tanto, el Patriota tendrá su presentación Heraldo Pereno como entrenador del elenco de Pasco, y con intenciones de mejorar lo hecho el año pasado.

Por la misma zona, además, habrá otro estreno de un entrenador ya que River, ahora bajo el mando de Juan José Medrano, animará su primer partido oficial del año frente a San Lorenzo de Las Perdices, que llega con mayor ritmo de partidos tras su participación en el Provincial.

Y, por último, el Lobo jugará de local en su cancha frente a Unión Social, que al igual que su rival tuvo actividad en este receso al disputar el torneo Provincial.

Argentino, priorizando el torneo nacional ya que el domingo visitará a 9 de Julio de Morteros, dispondrá hoy de un once alternativo encabezado por el marcador central Carlos Jacobi, quien jugará esta noche al ser expulsado el domingo pasado.

 

Se viene la segunda

El martes, por otra parte, quedó programada el segundo capítulo del torneo Apertura, que tendrá su mayor actividad el domingo (con siete partidos) y concluirá el miércoles próximo. La respectiva programación es la siguiente:

Zona A: domingo: Colón-9 de Julio (17 hs., en cancha del Rojinegro). El miércoles: San Lorenzo-Alem (22.15, en Las Perdices).

Zona B: domingo, a las 17: Unión Central-Atlético Ticino (en cancha de Central Argentino) y Española-Alumni (en el Prado).

Interzonal A-B: domingo, a las 17: River-Rivadavia (en el Pozo).

Interzonales C-D: domingo, a las 17: Unión Social-Universitario (en Alto Alegre); Unión-Juventud (Arroyo Algodón) e Yrigoyen-Playosa (en Tío Pujio). Miércoles: Argentino-Silvio Péllico (22.15, en cancha del Lobo).

 

Print Friendly, PDF & Email