Inicio El Equipo Pasaron a cuarto intermedio

Pasaron a cuarto intermedio

0
Pasaron a cuarto intermedio
En Asamblea se decidió pasar a cuarto intermedio en el punto que indica la renovación total de autoridades

Asamblea en Alumni

Anoche finalmente se realizó la Asamblea Extraordinaria de Alumni que, en su punto más cúlmine, contaba con la renovación total de la comisión directiva, y en ese sentido, la interina actual solicitó pasar a un cuarto intermedio de 45 días para definir la lista definitiva que asumirá como las nuevas autoridades de la entidad villamariense.

De este modo, en términos futbolísticos, se “pateó la pelota” para más adelante y tal cual lo anticipó EL DIARIO, aún no hay un panorama muy claro en cuanto a la conformación de la nueva comisión directiva. Además, afloraron las respectivas urgencias diarias que tiene el club, después de varios períodos complicados en la faz económica.

Con la presencia de prácticamente la totalidad de los exjugadores y jóvenes allegados que vienen trabajando durante estos últimos meses para normalizar el club, al igual que José Vilella y Carlos Azzolini, de la comisión saliente, la Asamblea comenzó pasadas las 19.30.

En primer término, los asesores contables Lucas Ateca y Mauricio Margaría realizaron la lectura del orden del día y, a continuación, fueron desmenuzando los puntos que les correspondía como la lectura y consideración de la Memoria Anual y los estados contables del club en los períodos 2015 y 2016.

Después de ello, se pusieron a consideración los artículos 6 y 7, que consistía en la creación de la categoría Socio jugador, y la figura de Socio protector, lo que fue aprobado por los socios presentes.

A continuación, ante algo más de 30 personas con que se realizó el conclave, llegó el punto más trascendental de la Asamblea, que consistía en la renovación total de la comisión directiva.

Ante esto, Henry Rapetti, quien en estos últimos meses se lo nombró como próximo presidente del club, brindó los argumentos para solicitar el cuarto intermedio, que está avalado por Personería Jurídica.

En resumen, Rapetti comentó que desde que asumió la comisión interina hubo que “abocarse principalmente a las urgencias del club” y ello “imposibilitó la conformación de una lista” que tenga el compromiso total de sus integrantes.

Entonces, con el objetivo de ser “prolijos y serios” y llegar a concretar una lista “comprometida” en su totalidad, se optó por utilizar el cuarto intermedio, lo que le permite, por estatuto, contar con 30 días más para la presentación definitiva de la nueva comisión directiva.

Para más, se dijo que hubiera sido una irresponsabilidad “armar una lista para que después, como históricamente sucedió, sólo queden cinco o seis trabajando”, dentro de un panorama económico que conlleva un presupuesto mensual “muy importante”.

En ese sentido, se remarcó que el club está en una “situación que involucra a todos” y, ante el aval de los socios, se resolvió tener un mes más de tiempo para definir lo que será el futuro institucional.

En los próximos días, los hombres que buscan levantar al Fortinero seguirán buscando colaboradores y gente dispuesta a formar parte del proyecto que viene.

 

Print Friendly, PDF & Email