Inicio El Equipo Una nueva fecha

Una nueva fecha

0
Una nueva fecha

Entre hoy y mañana los equipos villamarienses que participan del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, disputarán distintos compromisos.

En Mayores, esta tarde, CIEF, en Mayores A varones, será local ante Club Belgrano de Córdoba, a partir de las 19.30 horas. A su vez, las mujeres de CIEF, viajarán a la ciudad del Tajamar, para enfrentar a Municipalidad de Alta Gracia en Mayores femeninos desde las 15.

Por su parte, el equipo de Mayores del VMH enfrentará de local a Sportivo Laguna Larga, desde las 18, en el Colegio Nacional.

Por el torneo de varones, mañana Funder completará la fecha de Mayores “A”, visitando a Juniors, desde las 15.30.

Las chicas del VMH visitarán esta tarde a Municipalidad de Montecristo a las 12 en Primera B; mientras que mañana lo harán ante Club AGEC, a partir de las 18

En inferiores, por el torneo de la división “A”, CIEF visitará con sus equipos de varones a Escuelas Pías. En Menores, CIEF A jugará a las 9 y CIEF B a las 11.30; en Cadetes, CIEF se medirá con Pías “A” a las 10.15 horas y con Pías “B” a las 14; mientras que en Juveniles lo hará a las 12.45.

Las mujeres de CIEF, por su parte, serán visitante de Jockey de Córdoba, jugando en Menores a las 15.30, en Juveniles a las 16.45 y en Cadetes a las 18.

Los varones de Funder recibirán mañana a Belgrano, jugando a las 9 en Menores, a las 10.15 en Cadetes y a las 11.30 horas

Por el torneo de la División “B”, las chicas de Funder visitarán a Colegio Angloamericano de Alta Gracia, donde jugará hoy a las 12.30 en Infantiles, a las 13.30 en Menores.

Villa María Handball recibirá hoy a General Paz Juniors con sus varones, jugando desde las 14 en Menores, a las 15.15 en Cadetes y a las 16.30 en Juveniles.

Print Friendly, PDF & Email