Inicio Especiales Empresarias Una nueva opción para la casa propia

Una nueva opción para la casa propia

0
Una nueva opción para la casa propia
José María Bernal, uno de los dos gerentes de Montreal, la empresa que acaba de desembarcar en la ciudad

Construyen viviendas  tradicionales, de ladrillo y techo de chapa, con cielorraso. Los propietarios de Montreal hacen hincapié en que no se trata de casas prefabricadas

José María Bernal, uno de los dos gerentes de Montreal, la empresa que acaba de desembarcar en la ciudad
José María Bernal, uno de los dos gerentes de Montreal, la empresa que acaba de desembarcar en la ciudad

Hace horas nada más desembarcó en la ciudad Viviendas Montreal, empresa dedicada a la construcción de casas. Con una vasta trayectoria en el rubro, se instaló en pleno centro de la ciudad.

En José Ingenieros 40, abrió sus puertas un nuevo negocio en la Villa. No es uno más. En este caso, el local ubicado frente a la plaza Centenario está dedicado íntegramente a la construcción de unidades habitacionales.

José María Bernal y Mauro Sánchez, gerentes de la empresa que nació en Venado Tuerto, pero que ya se extendió por todo el país, dialogaron con EL DIARIO: “La idea era abarcar las mejores zonas de Córdoba. Empezamos en la ciudad capital y recibíamos muchas consultas y casas entregadas en Villa María”, comentó sobre el desembarco en nuestra localidad.

 

¿Qué es Viviendas Montreal?
-Es una empresa dedicada a la construcción de casas tradicionales, de ladrillo, con techos de chapa. Edificamos para que sea para toda la vida. Tenemos la experiencia de trabajar en todo el país. Construimos a medida, contamos con líneas de créditos y tenemos facilidades de pago.

¿Por qué desembarcan en Villa María?
-Sentimos que hay necesidad habitacional y consideramos que no había empresas de nuestra trayectoria que construyan como lo hacemos nosotros.

¿Qué cualidades tienen sus construcciones?
-Hacemos la típica casa tradicional, es importante aclarar que no es prefabricada, hacemos casas que son para toda la vida, se pueden escriturar.

¿Cómo es el procedimiento cuando un cliente adquiere sus servicios?
-El cliente debe contar con un terreno, patio o terraza, hacemos un contrato y en 60 a 90 días la casa está. Montreal no tiene un modelo de casa tipo, sino que tenemos el modelo que cada uno sueña. Sí, podemos orientar, pero esto puede variar por completo o hacerse. Depende del gusto del cliente.

En tiempo de ajustes y tarifazos, ¿qué facilidades o convenios bancarios tiene Montreal?
-Nosotros somos aptos para el Procrear, cualquier vecino que haya sido sorteado con el crédito puede venir y consultarnos, que nosotros podemos construir la casa rápidamente. Además, trabajamos con una mutual que facilita todo para acceder y financiar.

Con las expectativas correspondientes a un nuevo emprendimiento, el gerente dice que la empresa llegó para quedarse para siempre, como lo hace en cada ciudad a la que va.

Asimismo, invitó a los villamarienses a evacuar inquietudes en el local, de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20, y los sábados de 8 a 12. Además, ofrece también la posibilidad de mostrar los proyectos en días y horarios no laborables, ajustándose a las necesidades del cliente.

 

Print Friendly, PDF & Email