Inicio Regionales Una oficina móvil del CIDI rotará en tres localidades

Una oficina móvil del CIDI rotará en tres localidades

0
Una oficina móvil del CIDI rotará en tres localidades

El Centro Digital visitará Leones, Marcos Juárez y Corral de Bustos a lo largo de la semana que viene

El Ministerio de Agricultura y Ganadería dio a conocer que desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de marzo un equipo de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma Ciudadano Digital (CIDI) a los productores agropecuarios visitarán las localidades de Leones, Marcos Juárez y Corral de Bustos. Los interesados deberán llevar Documento Nacional de Identidad y constancia de CUIT o CUIL.

El objetivo de estas visitas es facilitar el acceso a este nivel certificado de la plataforma provincial, en todas aquellas zonas que no posean Centro de Constatación habilitados (listado disponible en la web). Se trata de puntos de atención móviles que emitirán la credencial de Ciudadano Digital Nivel 2 a todos los productores agropecuarios.

Más conocido por sus siglas, el CIDI posibilita a los ciudadanos en general acceder, de forma simple, a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Cronograma

Lunes 6: localidad de Leones, en la oficina de la Agencia Zonal del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicada en calle Amadeo Bertini 332.

Martes 7 y miércoles 8: ciudad de Marcos Juárez, en instalaciones del Centro Comercial, calle España 125.

Jueves 9 y viernes 10: ciudad de Corral de Bustos, en la Municipalidad. Calle Juan Pérez Crespo 127.

Print Friendly, PDF & Email