Inicio Policiales Una peatona y dos motociclistas sufrieron múltiples traumatismos

Una peatona y dos motociclistas sufrieron múltiples traumatismos

0
Una peatona y dos motociclistas sufrieron múltiples traumatismos

Una mujer de 52 años y dos jóvenes que se movilizaban en una moto debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur, con lesiones de distinta consideración, como consecuencia de las sucesión de siniestros viales ocurridos ayer en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

En barrio San Martín

Uno de los hechos se registró a las 11.45 en la intersección de Mendoza y Brandsen, en barrio San Martín, donde una moto embistió a una mujer que se desplazaba a pie.

La vecina accidentada, de 52 años, fue asistida en el lugar por los bomberos, quienes luego la trasladaron en una ambulancia al nosocomio público regional con heridas en el rostro y varias escoriaciones.

En tanto, la moto que arrolló a la peatona despareció del lugar, por lo que se sospecha que, tras el impacto, habría dejado abandonada a la persona herida.

 

En avenida Perón

En tanto, a las 16.55 de hoy los bomberos fueron solicitados para auxiliar a dos jóvenes motociclistas que colisionaron en el cruce de avenida Presidente Perón y calle Remedios de Escalada, en el límite de los barrios San Justo y Rivadavia.

El accidente de tránsito fue protagonizado por un Peugeot 207 que conducía un hombre de 62 años y una moto Honda Tornado en la que circulaban dos jóvenes, uno de 21 años y otro de 28.

Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al centro de salud público situado en avenida Larrabure, desde donde se informó que el menor de ellos presentaba traumatismos en los miembros inferiores, mientras que el joven de 28 años resultó con una lesión en la zona lumbar.

 

Estado crítico

Por otro lado, se dio cuenta que el joven de 23 años encontrado con una severa lesión en la cabeza durante la madrugada del sábado pasado en la avenida Savio fue trasladado al Hospital Regional José Ceballos, de Bell Ville.

Se trata de Emanuel Abel Moncada, quien hasta las primeras horas de la tarde de la víspera continuaba en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio de Bell Ville.

Moncada, como lo informó EL DIARIO en su edición de ayer, fue encontrado en estado inconsciente en la esquina de avenida Savio y calle Salto Grande, en barrio Las Playas, por efectivos de la Patrulla policial.

El hallazgo del motociclista gravemente herido se produjo a las 5.20 y cerca de él se halló la moto Honda Störm en la que se movilizaba.

El joven presentaba, al ser encontrado por la Policía, un traumatismo severo de cráneo, con pérdida de masa encefálica, además de una fractura en un miembro superior.

 

En el sector centro oeste

Se incendió un galponcito

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debió actuar durante las primeras horas de la tarde de ayer para sofocar un incendio que se declaró en un pequeño galpón ocurrido en el sector centro oeste de esta ciudad.

El hecho se produjo en Santa Fe 435, en un galponcito de 15 metros cuadrados ubicado en el fondo de la vivienda y no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque se quemaron muebles en desuso, maderas y otros objetos que se guardaban en el mencionado espacio.

El fuego se inició minutos antes de las 14.30 y con la llegada de los servidores se logró sofocar las llamas.

 

Encontraron al menor que estaba ausente

Pocas horas después de que una vecina de Villa Nueva denunció la ausencia de su hijo de 16 años, quien dejó su hogar a las 3 del sábado pasado, la Policía lo encontró ayer antes del anochecer.

Se trata de Matías Ezequiel Sosa, por cuyo paradero se inició la búsqueda, luego de que a las 17.20 de la víspera su madre, Hilda Estela Basualdo, de 47, expuso el caso en la sede policial de la vecina ciudad. La Policía había solicitado la colaboración de la población a las 17.45 de ayer para dar con el paradero del adolescente y pocas horas después el pedido quedó sin efecto.

Print Friendly, PDF & Email