Inicio Culturales Contador público, y ahora de historias

Contador público, y ahora de historias

0
Contador público, y ahora de historias
Roberto Omar Chiavassa mostrará el jueves una nueva faceta de sus intereses
Roberto Omar Chiavassa mostrará el jueves una nueva faceta de sus intereses

Este jueves a las 20 se presentará en sociedad el libro “Solo eso, apariencia”, ópera prima de Roberto Chiavassa.

La actividad se desarrollará en el Biblioteca Popular y Municipal Mariano Moreno, avenida Sabattini 40.

La presentación estará a cargo de la escritora y narradora oral Alicia Perrig.

“Este libro contiene una serie de textos cortos, algunos de ellos con pequeñas historias de vida que reflejan un momento, el instante de la apariencia, o de su fuga. Otros con un narrador que, entre dudas y vacilación, se interpela, se plantea interrogantes y extiende esa búsqueda al lector con el ánimo de encontrar respuestas o, quizá, sugerir otras preguntas, más cuestionamientos, como caminos no percibidos, diferentes al que nos lleva lo cotidiano en forma natural. Cada noche se termina el mundo: cada día. Solo queda soñar y contemplarlo en ese justo momento en que estamos solos. Al alba, después del miedo, nuevamente nos acompañará el mundo”.

El volumen ha sido publicado por el sello local El Mensú Ediciones.

La entrada será libre y gratuita.

El autor nació en nuestra ciudad en 1953. Reside en su ciudad natal donde desarrolla la profesión de contador público egresado de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Mensú Ediciones es una editorial local, orientada por Darío Falconi, quien definió a su sello como “un proyecto independiente de edición de libros relacionados con la literatura y la cultura en general. Nuestra editorial quiere ofrecer un producto cultural, aportando nuestro conocimiento para lograr la mejor calidad posible. Desde este lugar propiciamos el desarrollo cultural de la región, trabajando conjuntamente con los autores, para no abandonarlos en ninguna de las diferentes etapas que este proceso requiere”.

Print Friendly, PDF & Email