Una «pelea» monopolizada

El campeonato local de Fútbol Femenino extendió el “monopolio” que imponen los finalistas del Apertura, Ticibell y Nueva Onda, mientras el resto de los equipos acumula triunfos y caídas, según arrojó ayer la doble jornada (fecha 7 y 8) de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

El sábado, Ticibell alargó su liderazgo ideal al vencer por 2-0 a Rebeldes y sumar los puntos ante Canals, y entonces continúa llevándole tres de distancia a su inmediato perseguidor, Nueva Onda, que goleó por 3-0 a Gladiadoras y, al igual que el líder, acumuló los puntos ante el rival que nunca jugó, es decir, Canals.

Más abajo, en tanto, hay siete equipos en una distancia de tan sólo tres puntos. Completando el podio, en la tercera colocación, se ubican San Nicolás/Cobras, que acumuló un triunfo (2-1 a Guerreras) y derrota (1-0 con Tigresas), y Las Gacelas del Sud, que protagonizó un sábado muy fructífero, saltando varias posiciones. Es que, derrotó por 2-1 a Gladiadoras y goleó por 5-0 a Talleritas.

Con once unidades, en tanto, se encuentran Rebeldes y Luchadoras, que animaron un 1 a 1 en el partido entre sí. Y, con diez puntos, están Panteras y Guerreras (ganaron y perdieron en su actividad del fin de semana) y, con nueve unidades, cierra ese lote de siete equipos el conjunto de Tigresas. Un poco más atrás quedaron Talleritas y Gladiadoras.

 

Print Friendly, PDF & Email