Inicio El Equipo Una programación repleta de vaivenes

Una programación repleta de vaivenes

0
Una programación repleta de vaivenes

La penúltima fecha sigue sufriendo cambios. El clásico Rivadavia-Colón y el cotejo de Española-San Lorenzo de Las Playas, previstos en un principio para anoche, fueron trasladados para mañana a la noche, al igual que el partido de 9 de Julio-San Lorenzo de Las Perdices

Las desprolijidades y el nulo respeto a la información y a su público por parte de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) fluyeron en las últimas horas ante las nuevas modificaciones a último momento que hubo de algunos partidos, a tal punto que, de todo lo reprogramado el último domingo, sólo se cumplió con lo previsto en tres partidos.

Como se publicó en la edición de ayer, para anoche había tres partidos programados, pero sólo se jugó uno, el que animaron River y Unión Central. A su vez, los encuentros entre Española y San Lorenzo de Las Playas y el clásico Rivadavia -Colón, fueron trasladados para mañana a la noche. Estos cambios, en tanto, recién fueron informados ayer, es decir, el mismo día que se debían jugar los cotejos.

Otro que se pasó para mañana es el partido entre 9 de Julio y San Lorenzo de Las Perdices que, en un principio, estaba pautado para esta noche, al igual que el cotejo entre Atlético Ticino y Argentino, que mantuvo su reprogramación inicial y se disputará desde las 22.15.

Según se conoció, la comisión de fieles encargada de inspeccionar los estadios no autorizó (el lunes por la noche) la iluminación de las canchas de Española y Rivadavia. Ante esto, los partidos pasaron al jueves y así se les brindó “más tiempo” a dicho clubes para optimizar la luz artificial.

Por ello, durante toda la jornada de ayer los directivos del “Gallego” y del “Verde” trabajaron a destajo para cumplimentar con los requisitos de la comisión de fieles y poder así jugar mañana de local porque, en definitiva, en lo deportivo están jugándose la clasificación.

Entonces, según informaron ambas entidades, ayer colocaron las lámparas faltantes para lograr la “habilitación” y contarán con la aprobación de la comisión que, en estos momentos, cobró un protagonismo inesperado en una instancia crucial del campeonato.

Por otra parte, el duelo entre 9 de Julio y San Lorenzo de Las Perdices volvió a Pasco (previamente ese partido pasó por varios escenarios), pero ello dependerá de lo que evaluaba anoche la comisión.

Y, entre tantas idas y vueltas, para hoy quedó el duelo en Ticino entre el local Atlético y Argentino, que anoche sí tuvo el visto bueno respecto a la luz artificial que posee en su cancha.

En definitiva, la Liga local informó que los cinco partidos que aún restan jugarse tienen ahora la siguiente programación:

Hoy, a las 22.15:

Zona Sur: Atlético Ticino-Deportivo Argentino (en Ticino).

Mañana, a las 22.15:

Zona Norte: Española-San Lorenzo de Las Playas (en el “Prado”) y Alem-Alumni (en Plaza Ocampo).

Zona Sur: Rivadavia-Colón (en cancha del “Verde”) y 9 de Julio-San Lorenzo de Las Perdices (en Pasco).

 

Print Friendly, PDF & Email