Una radio de barrio Las Playas homenajeará a más de 200 chicos

Los payasos formarán parte del festejo (imagen ilustrativa)

 La iniciativa surgió desde el programa “Hacé tu historia”, que se emite de lunes a viernes por la mañana en la FM Popular 100.5

 

Los payasos formarán parte del festejo (imagen ilustrativa)
Los payasos formarán parte del festejo (imagen ilustrativa)

A través de una iniciativa que surgió desde el programa “Hacé tu historia”, la radio Popular de barrio Las Playas, que se emite en la frecuencia FM 100.5, realizará el domingo un festejo por el Día del Niño en el que esperan recibir a más de 200 niños de ese punto de la ciudad y de otros barrios cercanos.

El homenaje a los más pequeños se extenderá desde las 14 hasta las 18.30 y tendrá lugar frente a las instalaciones de la radio que funciona en la intersección de las calles Salto Grande y Haití.

En la ocasión, los “bajitos” podrán disfrutar de distintos juegos, regalos, la actuación de payasos, música en vivo y hasta un castillo inflable.

“El objetivo es que los niños puedan pasar un buen momento en su día”, manifestaron desde la organización del evento.

“Ya hemos recibido aportes de distintos comercios del barrio para poder armar los regalos y conseguir alimentos y bebidas para darles a los pequeños durante los festejos”, agregaron.

Quienes deseen colaborar en la organización de la celebración, podrán hacerlo acercándose a las instalaciones de la emisora radial o comunicándose al celular (0353) 155654060 (Cristian).

En otro orden, los organizadores del evento informaron que “durante los festejos será interrumpido el tránsito vehicular en la intersección de Salto Grande con las calles Haití y Puerto Rico”.

Print Friendly, PDF & Email