Inicio Locales Unas 600 personas festejaron el Día de la Mujer

Unas 600 personas festejaron el Día de la Mujer

0
Unas 600 personas festejaron el Día de la Mujer
El ganador del concurso de cantores recibió el premio de manos de Natalio Graglia

Villa Nueva – En el Club Alem

La convocatoria del municipio incluyó la definición del Concurso de Cantores, el Festival del Acordeón, la premiación por el concurso de fotografía, además de sorteos y premios

El público acompañó en el festejo a las mujeres durante la tarde noche del domingo

El Club Alem recibió a más de 600 personas a lo largo de la tarde noche del domingo que se acercaron a disfrutar de una variada propuesta a modo de festejo por el Día de la Mujer que organizó el municipio.

Desde las 18 los centros vecinales comenzaron a recibir a la gente a quienes se les entregó en forma gratuita un número para participar del sorteo de tortas materas.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la continuidad de la final del Concurso de Cantores.

La misma había comenzado el domingo de la semana pasada, pero se había tenido que suspender por lluvia, por lo que los dos finalistas que faltaban tuvieron la posibilidad de cantar frente a un importante público.

Finalmente, el jurado eligió a Mijael Othoff como el gran ganador del certamen y a Guido Alzandi y La Tribu en segundo lugar. Cabe destacar que los ganadores tendrán la posibilidad de grabar su CD y que el concurso reunió durante varios miércoles por la noche a un buen número de gente en el teatrino del Parque Hipólito Yrigoyen, quienes se acercaron a escuchar a los jóvenes talentos.

El cierre estuvo a cargo de los acordeonistas, quienes pusieron el broche de oro a una jornada que fue amenazada por las probabilidades de lluvia, pero que finalmente contó con importante acompañamiento.

 

Mirada Joven

El área de Juventud premió a diez de los casi 400 que participaron en el Concurso Regional de Fotografía denominado “Mirada Joven”.

Sabrina Cabañas, de Villa María fue quien obtuvo más “Me gusta” en Facebook que la hicieron acreedora del primer lugar.

Además, también se premió a José Arias, Abraham Vázquez, Lucas Passetto, Juan Grande, Alejandro Tieffemberg, Hernán Sánchez, Robert Tissera, Abril Núñez y Martín Molina.

También recibieron una distinción: Jazmín Marchetti, Ana Colombo, Priscila López, Roldán Aguida, Pamela Calvo, Celia Aranda, Macarena Valfré, Gustavo Ruiz, Agostina Ferreyra y Daiana Quintero.

Fue la segunda edición del certamen que, por la importante respuesta que tuvieron por parte de los participantes, se volverá a repetir.

 

Presentaron el pedido al intendente mediante una carta

Piden garitas en las paradas de colectivos

Un joven villanovense, estudiante de la Universidad Nacional de Villa María y militante del Frente Renovador, hizo un pedido al intendente Natalio Graglia.

Se trata de la necesidad de colocar garitas en las paradas de colectivos para que los usuarios tengan más comodidades al momento de utilizar el transporte urbano de pasajeros.

Todo comenzó con una publicación que Gamarra hizo en su Facebook solicitando esta medida y, ante la repercusión que tuvo de quienes coincidían en lo que manifestaba, decidió enviarle formalmente una carta al intendente para que el pedido tenga más posibilidades de llegar a convertirse en una solución.

“El pedido para la colocación de garitas en las paradas de colectivos que tienen las distintas líneas de la empresa La Estrella, 2, 3 y 4, no es un capricho, se trata de una comodidad para los vecinos villanovenses, que desde hace años no tienen dónde esperar hasta la llegada del transporte público a sus respectivas paradas”, manifestó.

“Que se trate de hacer efectivo por lo menos a través de un techo de chapa, en cada parada con la colocación de unos asientos para que los pasajeros esperen con comodidad y a resguardo del fuerte calor, al rayo del sol o en épocas como las que se vendrán como lo serán el frío intenso, vientos, lluvias, es decir, estar protegidos de las inclemencias del tiempo”, insistió el joven.

Print Friendly, PDF & Email