Inicio Regionales Unidos para agasajar a los niños

Unidos para agasajar a los niños

0
Unidos para agasajar a los niños
El salón albergó los festejos con payasos, juegos, la chocolateada y más, luego de la bicicleteada

PASCO – Festejo popular en el salón

Los más pequeños tuvieron su agasajo de la mano del municipio, UATRE y muchas instituciones que sumaron esfuerzos para una propuesta atractiva

Los niños de Pasco tuvieron una gran fiesta, organizada en conjunto por la Municipalidad y la delegación local de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

La convocatoria reunió en el salón multiuso comunitario a unos 300 pequeños que llegaron, en mayoría acompañados por padres, para disfrutar de una bicicleteada (debieron ir ornamentadas), juegos, regalos, música, pelotero y castillo inflable, más los payasos Peluchín y Tuerca. Un dato para destacar es que el chocolate, que compartieron en tazas, con facturas fue preparación de Ana Bernardo, quien está a cargo de esa tarea desde hace 15 orgullosos y felices años.

La celebración comenzó minutos después de las 14 y tuvo la presencia del intendente Daniel Delbono, además de la referente de UATRE en la localidad, Paola Zio, quien destacó que para la organización de la fiesta “este año también se han sumado instituciones locales”. La secretaria general en Pasco, además miembro de la Red Nacional de Mujeres, se manifestó “emocionada por la gran convocatoria”.

“Trabajamos año tras año para que esta fiesta cada día sea más popular, lo hacemos con mucho amor para ver a los niños felices. Sabemos que son nuestro futuro”, sintetizó Zio.

Print Friendly, PDF & Email