Inicio El Equipo Unión Central-Ameghino, el partido más destacado

Unión Central-Ameghino, el partido más destacado

0
Unión Central-Ameghino, el partido más destacado

Esta noche se disputará en forma parcial la 23ra. fecha del Torneo Regional Centro República de Mayores, en donde el escolta, Unión Central, se enfrentará a Ameghino, mientras que el puntero, Bell de Bell Ville, estará libre. Toda la fecha comenzará a las 22.

Para los “Aurinegros” es una fecha clave para sacar ventaja, momentánea y buscar quedarse con el “uno” de cara a los play offs.

En esta ciudad se jugarán dos partidos. El otro es el que animarán Sparta de esta ciudad y Sarmiento de Leones, en una jornada especial para los “Griegos”, ya que los más pequeños de la entidad están realizando un encuentro con los equipos de River Plate de Buenos Aires.

La fecha se completa con encuentros en Justiniano Posse, Las Perdices y Pozo del Molle.

Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse será local ante San Vicente de Bell Ville, 9 de Julio de Las Perdices recibirá a Acción Juvenil de General Deheza (en un duelo con características de clásico regional), mientras que Argentino de Pozo del Molle será anfitrión de Central Argentino.

Quedará pendiente el partido que deben jugar los equipos de Marcos Juárez: San Martín y Argentino, en otro de los clásicos de la jornada.

Print Friendly, PDF & Email