Inicio El Equipo Unión Central está de pretemporada en inferiores

Unión Central está de pretemporada en inferiores

0
Unión Central está de pretemporada en inferiores
Los pibes de las categorías U-13 y U-15 entrenaron ayer junto a los entrenadores Emanuel Ferrari y Federico Moyano

Los aurinegros ya iniciaron los entrenamientos con todas sus categorías inferiores. Los U-13 y U-15 trabajan por la mañana y los U-17 y U-19 lo hacen por la tarde

 

Unión Central ya comenzó con sus trabajos de pretemporadas con sus divisiones inferiores. La Primera prácticamente no ha tenido descanso, ya que es uno de los equipos que participan de la Liga Cordobesa de Clubes.

Los planteles de inferiores aurinegros empezaron su segunda semana de trabajo con la novedad de la incorporación de un nuevo entrenador al grupo que ya venía trabajando. Se trata de Luciano Virgolín que se sumará al grupo que trabaja en el mini básquet, teniendo en cuenta la demanda que genera el gran número de jugadores con que cuenta la entidad.

En el mini básquet estarán trabajando Emanuel Ferrari, Mauricio Godoy, Nicolás Cardonnet y Luciano Virgolín.

En las otras divisiones se mantendrá el esquema que la entidad tuvo el año anterior, es decir, en las divisiones U-13 y U-15, estarán a cargo de Emanuel Ferrari y Nicolás Cardonnet; mientras que en U-17, U-19 y Primera, seguirán a las órdenes de Federico Moyano, con la preparación física de Mauricio Godoy.

En esta parte del año, hasta que empiece el ciclo escolar y la competencia oficial, los más chicos (U-13 y U-15) trabajan por la mañana, de 9 a 11.30; de lunes a jueves; en tanto que los más grandes, de U-17 y U-19 lo hacen desde las 20, lunes, martes miércoles y viernes.

Print Friendly, PDF & Email