Inicio El Equipo Liga Femenina: Sumó su sexto refuerzo

Liga Femenina: Sumó su sexto refuerzo

0
Liga Femenina: Sumó su sexto refuerzo
La bahiense Josefina Torruella ya acordó con el club villamariense para sumarse al plantel liguero

Mientras el plantel de varones de Ameghino sigue transitando su primera temporada en la Liga Argentina, los dirigentes continúan trabajando para terminar de conformar el plantel de mujeres que participará de la Liga Nacional.

En las últimas horas quedó confirmada la que será el sexto refuerzo de ese plantel. Se trata de la oriunda de Bahía Blanca, Josefina Torruella, una base de 20 años y 1,66 metro de talla.

La jugadora, registra pasos por Peñarol de Mar del Plata y por Temperley,  y además integró el Seleccionado Argentino de 3×3 de la categoría U18, que jugó el Mundial de Francia.

La bahiense llegará a esta ciudad en los próximos días para ser parte del plantel de las Leones que marcarán un hecho histórico para el básquetbol femenino provincial, ya que se convertirá en el primer equipo  cordobés  en jugar  la Liga Nacional.

Hasta el momento, el equipo que dirige Sebastián Sucarrat, ha confirmado la continuidad de Brenda Schmith, Belén Castellino, Sandra Ibarra y Valeria Ibarra, quienes jugaron el último Provincial, y la contratación de Regina Carosio.

Print Friendly, PDF & Email