Inicio El Equipo Unión volvió a sonreír

Unión volvió a sonreír

0
Unión volvió a sonreír

LIGA VILLAMARIENSE – Apertura – 11ma. fecha – Zona B – Venció 2 a 1 de visitante a Española

El gol de penal de Rodrigo Solís en el cierre del partido le permitió a Unión Central volver a ganar en el campeonato tras nueve partidos. Venció por 2-1 a Española en duelo de eliminados de la Zona B que se jugó en el Prado por la penúltima fecha del torneo Apertura.

En un cotejo con muchos juveniles en cancha por parte de ambas escuadras, el Aurinegro abrió el marcador por intermedio de Ezequiel Olmedo (el exvolante gallego refrendó la “ley del ex”).

De todos modos, el gallego insitió hasta que llegó al empate parcial que marcó Fabricio Molar, quien venía de lograr el tanto del empate en Las Perdices; sin embargo, cuando todo parecía finalizar en pardas, llegó un penal para la visita que canjeó por gol su principal figura, Rodrigo Solís, en la parte final del partido.

Ya sin chances de aspirar a la clasificación, ambos equipos le siguieron dando oportunidades a sus juveniles y en el caso del elenco de calle Rucci, debutaron y de titulares en primera división Ramiro Díaz Hidalgo (hijo del recordado periodista Carlos Negro Díaz Barraza) y Mateo Sperone, que se sumaron a Nahuel González, Francisco Zucotti y demás juveniles que está promoviendo el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Zucotti.

Print Friendly, PDF & Email