Inicio El Equipo Unión vuelve a entrenar

Unión vuelve a entrenar

0
Unión vuelve a entrenar


P52 F2Unión Central, actual subcampeón de la Liga Villamariense de Fútbol, comenzará mañana, a partir de las 14 horas y en el predio del Colegio Rivadavia, ubicado en el barrio La Calera, los trabajos de pretemporada con vistas a lo que será su participación en el Torneo Apertura 2016 del fútbol local.

El “Aurinegro”, después de la exitosa campaña que realizó en el último torneo doméstico, tendrá como nuevo entrenador a Marcelo Zucotti (foto), que venía desempeñándose como ayudante de campo de Marcelo Sachetto, quien no continuará en el elenco de calle Rucci por “razones laborales”, según se pudo averiguar.

Zucotti, vale remarcar, viene dirigiendo desde el año pasado los planteles de divisiones inferiores junto a Juan Maidana, rol que continuará cumpliendo en la actual temporada, por lo que prácticamente tendrá a su cargo la conducción técnica del fútbol del centenario club villamariense.

El extécnico de los seleccionados juveniles de la Liga Villamariense, además, está abocado a la búsqueda de un preparador físico ante la salida del “profe” Maximiliano Miró, quien ahora está trabajando en Atlético Ticino, acompañado al técnico Claudio Crespo.

En cuanto al plantel, Zucotti ya no contará con el atacante Jonathan Zabala (se fue a Yrigoyen) y el arquero Leonardo Morales (se sumó a Argentino), y está a la espera de la continuidad del volantel central Rodrigo Solís, quien tiene ofertas de otros clubes para emigrar, pero también la directiva “Aurinegra” busca retenerlo para el próximo certamen.

El resto del plantel, en tanto, se presentará a entrenar mañana en la primera práctica de pretemporada, y entre ellos se espera la presencia del arquero Juan Cruz López, quien es el elegido por el técnico para sustituir a Morales.

El “Mellizo”, que pertenece a River Plate de nuestra ciudad, ya tuvo un paso por el Alumni campeón de 2014 y es un interesante proyecto.

 

Print Friendly, PDF & Email