Inicio Policiales Uno chocó con un camión y el otro contra un montículo de tierra

Uno chocó con un camión y el otro contra un montículo de tierra

0
Uno chocó con un camión y el otro contra un montículo de tierra
El Mercedes Benz con acoplado contra el que colisionó el motociclista en la ruta 9 y avenida Borrás

Se trata de dos motociclistas que sufrieron distintas fracturas y fueron asistidos en los hospitales públicos de ambas ciudades

El Mercedes Benz con acoplado contra el que colisionó el motociclista en la ruta 9 y avenida Borrás

Dos motociclistas resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar sendos accidentes de tránsito en las últimas horas en jurisdicción de la Departamental San Martín. Uno de los siniestros tuvo lugar en Villa Nueva y el otro en Villa María.

En esta ciudad, y por razones que se tratan de establecer, ayer a las 17.20, en la intersección de la ruta nacional 9 y avenida Borrás, la Honda Biz guiada por Nicolás Rafaeli, de 23 años, colisionó con el camión Mercedes Benz L1632, con acoplado, conducido por Luis Francisco Sosa, de 60, quien tiene domicilio en la localidad de Pampayasta.

Como consecuencia del impacto, Rafaeli debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios.

En el centro de salud, el médico policial le diagnosticó que había sufrido la fractuta expuesta de tibia y peroné derechos.

En tanto, cuando caía la noche del viernes (eran las 19.45 según la Policía) el villanovense Carlos Premet, de 32, quien también se conducía en una Honda Biz, por causas que se intentan determinar, perdió el control de la motocicleta y fue a impactar contra un montículo de tierra que había en la calle Marcos Juárez.

Como consecuencia del accidente en solitario, el motociclista se fracturó un dedo y fue trasladado al Hospital Comunitario de la vecina ciudad por una ambulancia del Servivio de Emergencias 107.  

 

Vuelco sobre la ruta 9, cerca de Oliva

Al cierre de esta edición, estudiantes que viajaban desde Córdoba a Villa María alertaron a EL DIARIO sobre un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de la Feria de Cervatto, en la ciudad de Oliva.

Si bien desde la Comisaría de la mencionada localidad confirmaron a este medio que, efectivamente, el accidente había tenido lugar, no ofrecieron más información sobre el hecho. Sólo se limitaron a reconocer que “un automóvil había sufrido un vuelco” y que no había víctimas fatales ni, “por el momento, heridos de gravedad”, aunque sí personas hospitalizadas en la misma localidad.

También indicaron que los lesionados no son de la ciudad de Oliva.

 

Print Friendly, PDF & Email