Inicio El Equipo UNVM fue campeón

UNVM fue campeón

0
UNVM fue campeón
Las dirigidas por Mauro Stevenot festejaron en Córdoba
Las dirigidas por Mauro Stevenot festejaron en Córdoba
Las dirigidas por Mauro Stevenot festejaron en Córdoba

El equipo de handball femenino de la Universidad Nacional de Villa María fue el campeón de la Segunda Edición de la Copa Interuniversitaria de este deporte disputado durante el fin de semana en Córdoba.

En el Torneo Femenino las chicas de la Universidad Nacional de Villa María ganaron luego de sumar 8 puntos de 8 posibles, y relegó al segundo puesto a la Universidad Nacional de Córdoba con 6 puntos sobre 8 jugados.

En el Torneo Masculino la Copa se quedó en la ciudad de Córdoba. La Universidad Provincial le ganó por 21 a 14 a la Universidad Nacional de Córdoba, en el partido definitorio que se pudo considerar una final, dado que ambos llegaban invictos al partido que definió el título.

Además de los campeones, se premió a los goleadores del torneo, que resultaron: en varones, con 18 goles, Marcos Petrone (Universidad Provincial de Córdoba) y en mujeres, con 20 goles, Antonella Grosso (UNC).

El torneo se disputó en el IPEF de Córdoba y organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y participaron, además, del organizador: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de Villa María y Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC).

Aldana Armitano, Rocío Aramendi, Agustina Olcese, Sofía Romitelli, Ariela Pedraza, Paola Peralta, Sofía Moyano, Florencia Ghione, Agustina Scausso, Damaris Ruiz, Florencia Mattalia, Antonella Acosta, Verónica Polliotto, Eugenia Altamirano. DT: Mauro Roman Stevenot.

Los resultados de la UNVM fueron los siguientes: empataron 12 a 12 ante Universidad Nacional de Córdoba, venció 29 a 1 a UN Catamarca, derrotaron 14 a 8 a IPEF y derrotó 12 a 7 a Facultad de Ciencias Exactas.

Print Friendly, PDF & Email