Inicio Locales Valinotto: “Yo también soy candidato”

Valinotto: “Yo también soy candidato”

0
Valinotto: “Yo también soy candidato”
Valinotto reflejó que puede haber divisiones en 2019

Mostró su molestia con Capitani por hablar de su candidatura y admitió que la alianza a nivel local puede dividirse

Valinotto reflejó que puede haber divisiones en 2019

El referente local del Frente Cívico Jorge Valinotto dijo que el candidato a intendente de la ciudad en 2019 surgirá de todas las fuerzas que conforman Juntos por Villa María y ante la consulta, descartó que el líder del PRO, Darío Capitani, sea el armador de este espacio.

“Capitani es el presidente del PRO en la provincia, pero es uno más entre los referentes políticos. Cambiemos está conformado por distintas estructuras políticas y todos somos iguales, por lo que en una mesa en común debemos definir qué hacemos”, subrayó ante la consulta de EL DIARIO.

El exdiputado nacional confesó que se molestó “con Darío por pronunciar que quiere ser el próximo candidato a intendente, dando a entender que lo será”, cuando se está lejos de esto porque “hay que consensuarlo”.

En ese marco, develó que cree que “el candidato natural, con representación, es Juan Zazzetti, y si no lo fuera, yo también soy candidato”.

“Creo que hoy Juan está muy bien posicionado en Villa María y creo que debemos defender su candidatura, aunque no lo he hablado con él”, expresó.

Cuando se le preguntó si a la igualdad conceptual de los partidos en esta alianza la ve traducirse en hechos, dividió escenarios: nacional, provincial y local.

En el primero, “no hay dudas de que el PRO tiene una injerencia más trascendente y Darío más posibilidades de hacer valer su peso. En lo provincial, cambia totalmente y habrá que definir candidatos, mientras que en lo local, lo mismo, y podría llegar a darse, sin que nos asustemos, que Cambiemos termine, no fracturada, pero yendo separadas algunas organizaciones políticas, más allá de que estamos totalmente amalgamados en lo que es el escenario nacional”, advirtió.

Print Friendly, PDF & Email