“Vamos a aumentar los votos”

Brügge estuvo acompañado en su visita por la concejala Georgina Etchegaray, del Partido Villamariense Escindido Social Cristiano

Brügge enumeró las propuestas del espacio que encabeza Sergio Massa y se mostró confiado en que UNA conseguirá una mejor performance que en las PASO, el próximo 25 de octubre

 

Brügge estuvo acompañado en su visita por la concejala Georgina Etchegaray, del Partido Villamariense  Escindido Social Cristiano
Brügge estuvo acompañado en su visita por la concejala Georgina Etchegaray, del Partido Villamariense
Escindido Social Cristiano

El presidente de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, Juan Fernando Brügge, quien es candidato a diputado de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) por la provincia de Córdoba, visitó ayer la ciudad para presentar las propuestas del espacio que encabeza Sergio Massa.

“Entendemos que las propuestas son importantes porque han generado discusión y debate. Creemos que Córdoba tiene mucho para ofrecer y muchas cuestiones que hay que solucionar a nivel nacional, como el de las retenciones, que golpea bastante a la provincia. Por eso consideramos que hay que eliminar retenciones que afectan al agro y que impiden que tengamos la rotación de cultivos que tenemos que tener”, señaló.

“Somos partidarios de la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios de los trabajadores, creemos que hay que generar tributos sobre las rentas que generan las actividades bancarias, disminuir la presión tributaria y los costos sobre las economías regionales para fomentarlas. En materia de seguridad es importante crear una fuerza de lucha contra el narcotráfico y utilizar las Fuerzas Armadas para contrarrestar el avance del crimen organizado, tener fiscalías descentralizadas en las fronteras para juzgar estos delitos rápidamente, también somos partidarios de que el pueblo participe en la Justicia, por eso queremos llevar los jurados populares a nivel nacional y que la corrupción se pague, que aquel funcionario que robó devuelva la plata que corresponde”, enumeró entre otras cosas.

Brügge, quien recorre las localidades de la provincia difundiendo las propuestas de UNA, de cara a las elecciones del 25 de octubre, dijo que la gente los recibe “muy bien”.

Precisó que necesita como mínimo 450 mil votos para ganar la banca y se mostró confiado en que eso se logrará.

“Nuestra aspiración es que entren cuatro diputados por la provincia de Córdoba. Una de las mejores elecciones de UNA en las PASO del 9 de agosto fue en Córdoba y a nivel nacional, José Manuel de la Sota tiene un gran reconocimiento”, remarcó.

Brügge está tercero en la lista de diputados, detrás de Juan Carlos Massey y Adriana Nazario y seguido por Carlos Garetto.

Con respecto a la disputa de los votos delasotistas por parte de Cambiemos y del Frente para la Victoria, opinó que “nadie es el dueño de los votos”.

“El voto es propiedad de la gente, y la gente es muy inteligente y elige por distintas opciones. Nosotros confiamos en que vamos a aumentar el caudal de votos obtenido en las PASO, porque el crecimiento que ha tenido Massa es importante y porque hay un equipo compacto con De la Sota, no hay competencia. Creemos que estamos creciendo y que UNA va a ser una alternativa importante para Argentina, especialmente en Córdoba”, sostuvo Brügge.

 

Print Friendly, PDF & Email