Inicio El Equipo “Vamos a hacer valer la localía”

“Vamos a hacer valer la localía”

0
“Vamos a hacer valer la localía”

En su segunda final consecutiva en el año, esta vez en su rol de primer marcador central, el villanovense Nicolás Pedernera (foto) tuvo un buen papel en el primer chico del Clausura, ganándoles las divididas a los atacantes rivales y muy certero cuando tuvo que intervenir.

De igual modo, más allá de la óptima presentación individual, el menor de los hermanos Pedernera apuntó tras la caída que “nada está dicho” y que “el próximo domingo daremos pelea” para forzar la serie a una tercera final.

Para más, indicó que, pese a la baja considerable de José Villagra y el marcador adverso, “estos son los momentos donde hay que aparecer” y remarcó que “vamos a ir a jugar a Arroyo Cabral, con nuestra gente y haremos valer la localía”.

Previo, en diálogo con EL DIARIO, el defensor también analizó que “se dio un partido muy trabado, ninguno quiso regalar nada y pecamos por bol…, ya que no podemos dormir  en la última jugada y que nos cabeceen adentro del área”.

“Se vio adentro de la cancha que ellos solo tenían la pelota parada, el trámite prácticamente estaba en el que hacía el gol, ganaba o para un claro 0 a 0, pero fueron eficaces en esa jugada y se llevaron los tres puntos”, agregó.

De todos modos, indicó que “se vienen otros 90 minutos y nada está dicho. Estas son finales, los nervios juegan, nadie quiere equivocarse y eso tal vez repercutió en el nivel del equipo, pero el próximo domingo vamos a estar bien, daremos pelea y revertiremos la serie”.

“Más allá de las expulsiones, el grupo está muy bien, metido al cien por cien en esto, trabajando mucho y daremos pelea en nuestra cancha”, dijo a continuación y, por último, reconoció que Peto Villagra “es un jugador clave para nosotros, como lo fue todo el campeonato”, pero que “son bajas que hay que saber revertirlas y en estos momentos es donde tenemos que aparecer como equipo”.

 

Print Friendly, PDF & Email