Inicio Culturales Harén lanzó videoclip y actuará junto a Los Miedos en “Versus”

Harén lanzó videoclip y actuará junto a Los Miedos en “Versus”

0
Harén lanzó videoclip y actuará junto a Los Miedos en “Versus”
Imagen de la filmación de “El club bestial” (foto Flor Garello)

El grupo de rock “sexy y contundente” propondrá el sábado una actuación conjunta con Los Miedos donde tocarán temas de ambas bandas y “covers” incluidos

Imagen de la filmación de “El club bestial” (foto Flor Garello)

El grupo de rock local Harén acaba de lanzar el primer videoclip de su álbum debut “El grito”, correspondiente al corte de difusión “El club bestial” (track 7 del disco).

La banda, autodefinida dentro del “rock clásico, sexy y contundente”, presentó su clip realizado por la productora cordobesa Pickle Audiovisuales, inspirado en el recordado filme de David Fincher “Fight club” o “El club de la pelea”, que fuera protagonizado por Edward Norton y Brad Pitt y basado en la novela homónima de Chuck Palahniuk.

El video combina “la estética rock con el pop y plantea la existencia de un lugar ideal y clandestino donde todos podemos sacar nuestras miserias, fantasías, divertirnos, en fin, ser quienes queremos ser, sin las presiones de la vida cotidiana y los estandartes socio culturales”, comentan desde la banda, que fuera formada en 2015, y que está integrada por Julie Aiello (voz), Nano Felipe (bajo y coros), Facundo Felipe (guitarra), Lucho Morresi (guitarra) y Luciano Oddino (batería). 

El filme fue rodado en dos jornadas nocturnas en el Mercado del Abasto de Villa María y cuenta con la participación de diversos artistas, entre bailarines, actores, artistas plásticos, músicos: Agustina González, Nicolás Funoy, Sofía y Florencia Gómez, Evelyn González, Ramiro “Chumy” Chanquía, Nicolás Muñoz, José Benítez, Florencia Demarchi, Gabriel Di Gregorio, Nicolás De Mingo, Antonella Pomodoro, José Barbero, Marisabel Demonte, Silvia Pizzi, Florencia Garello, Florencia Lafuente, Manuel Campodónico, Vilma Constantini, Pichi Ramírez, Osvaldo Otoño, Bernardo Frutos y Juan Pablo Amante.

 

El sábado en Liverpool

Asimismo, Harén se apresta a actuar en la fiesta “Versus”, el próximo sábado a la medianoche en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España), junto a Los Miedos.

Ambos grupos locales, con destacada proyección en el poco lapso de gestación (entre uno y dos años), propondrán un formato distinto de presentación conjunta en vivo.

Interpretarán una lista única de 20 canciones donde los miembros de las bandas irán mutando permanentemente. “El desafío no solo será interpretar las canciones del otro, sino que también se incluirán algunos ‘covers’ en la lista. Las canciones de siempre, pero en versiones que serán recreadas por única vez en esa noche”, adelantaron los músicos.

Cabe recordar que Los Miedos se forma con Javier Páez en voz, Alexis Galfré en bajo y Juan “Parche” Daghero en batería y Facundo Felipe en guitarras, el único integrante que es compartido por ambas bandas en su formación.

Este grupo debutó en 2016 como telonero de Guasones en Lola Cruz, luego fue finalista del concurso Abbey Road en 2016 y actualmente está a punto de editar su primer disco de estudio “Instructivos postergables”, del cual se lanzará el tercer sencillo en pocos días.

 

Print Friendly, PDF & Email