Inicio Locales “Vamos a mejorar el resultado”

“Vamos a mejorar el resultado”

0
“Vamos a mejorar el resultado”
Omar Rabaglio

El referente del Frente Cívico afirmó que las fuerzas opositoras que integraron Juntos por Villa María “están unidas y con muchas ganas de trabajar” para las elecciones presidenciales

Omar Rabaglio
Omar Rabaglio

“Estamos muy bien, vamos a mejorar el resultado”. El concepto fue expresado por el referente del Frente Cívico, Omar Rabaglio.

La semana que pasó, los principales dirigentes de “Juntos por Villa María” volvieron al ruedo y se mostraron todos encolumnados detrás de la candidatura presidencial del jefe porteño Mauricio Macri.

En sede del PRO, el legislador provincial electo Darío Capitani oficia de anfitrión en las reuniones generales que se están llevando a cabo las noches de los martes.

“Lo que se logró con Juntos por Villa María es muy bueno y eso se está replicando ahora en la campaña de las elecciones provinciales”, señaló Rabaglio en diálogo con EL DIARIO en horas de la tarde de ayer.

El dirigente, que viene acompañando de cerca al senador y candidato a intendente de Córdoba, Luis Juez, recalcó que el Frente Cívico “está trabajando con entusiasmo por Macri y convencido que “van a mejorar” en la ciudad y la provincia los resultados obtenidos en las PASO.

Recién llegado de Córdoba, en plena campaña de Juez, Rabaglio precisó: “La gente está pidiendo un cambio y ve en Mauricio Macri la posibilidad de ser ese cambio y ordenar el país”.

Con respecto a la presentación conjunta que hicieron la semana pasada los principales referentes del frente Juntos por Villa María, Rabaglio mostró su entusiasmo por “la unión reinante”.

“La verdad que salí muy contento de la reunión porque se ven muchas ganas de trabajar y buena camaradería entre todos los representantes de las fuerzas”, afirmó.

La campaña encarada por Cambiemos pone énfasis en el contacto con los vecinos. Capitani, junto a los demás partidos, seguirán caminando los diversos sectores de la ciudad, escuchando las inquietudes de los villamarienses y difundiendo la propuesta de su candidato a presidente.

“Me entusiasma que toda la dirigencia que se juntó para las elecciones municipales (del pasado 2 de agosto) hoy siga trabajando con las mismas ganas para octubre”, dijo Rabaglio.

“Madurez política”

Para el representante del Frente Cívico, la oposición “ha demostrado tener madurez política”.

“Hemos demostrado que hay madurez, que estamos detrás de la idea de cambiar y en ese mismo sentido vamos toda la oposición”, aseveró.

Cabe recordar que el martes pasado fue la primera reunión de todas las fuerzas que se unieron en el marco de los comicios provinciales y locales.

Tal como publicamos en nuestra edición del pasado jueves, en la oportunidad Capitani afirmó: “Todos tenemos un compromiso, no sólo de seguir siendo parte de este armado local, sino de fortificar lo que se viene, el compromiso es trabajar todos por Cambiemos en lo nacional para que Macri sea presidente. Todo el arco opositor de la ciudad está acompañando la candidatura de Macri, y eso es importante”.

En el mencionado encuentro convocado por Capitani estuvieron el presidente del comité departamental de la UCR, Gustavo Bustamante, el excandidato a intendente Juan Zazzetti, dirigentes del Frente Cívico y del ARI, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email