Vamos las bandas

Fabricio Galetto
Fabricio Galetto
Fabricio Galetto

Galetto en Big Up

Hoy a la medianoche, el solista local de pop y gospel Fabricio Galetto respaldará los temas de su nuevo disco “Alter ego” en Big Up (avenida Sabattini y Catamarca). En la ocasión, repasará todos los temas del álbum junto a una banda compuesta por: Vanesa Barreda y Jemima Bessonart, en coros, Mauricio Danielle en batería, Jonatan Ferreyra en saxo y Pablo Balduzzi en teclas y guitarra.

 

Motorblues y Crudo en Rockandrolla

Esta noche actuará en el bar Rockandrolla (Corrientes y Belgrano), la destacada banda Motorblues. En la oportunidad, el grupo liderado por César “Titina” Bravín y Gastón Nigro, presentará oficialmente a su nuevo batero Alejandro Argüello.

Mañana, en tanto, hará lo propio la banda Crudo, la que seguirá respaldando su segundo material discográfico «Siempre existe un lugar». Entradas a $50.

 

En Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534), la banda de hip hop Oro Falso, de Bell Ville.

En tanto, mañana se desarrollará una nueva edición de la “Fiesta del rojo”, con la participación especial del conjunto femenino de cumbia Arrasa como Topadora más la formación de folclore latinoamericano Tres de Piedra, de Córdoba. Hay que llevar al menos una prenda roja. Anticipadas a $30 y $50 en puerta.

Por último, el domingo a las 19 se hará un evento de moda denominado “Sisa” y a las 23 actuará Reo Glams, a cargo de Matías Meloni

Print Friendly, PDF & Email