Inicio El Equipo Variada actividad

Variada actividad

0
Variada actividad

Este fin de semana se disputarán distintas competencias de deportes mecánicos donde habrá representantes locales y de la región.

 

Karting

El Campeonato Provincial cordobés de karting desarrollará este fin de semana la última fecha del certamen, que por otra parte también otorgará puntos por el Campeonato Zona sur. La actividad comenzará hoy con los entrenamientos y clasificación, mientras que mañana será el turno de las series desde la 9 y a partir de las 13 se cumplirán todas las finales. Hay que recordar que serán diez las categorías en la jornada tuerca del sur de la provincia.

 

Motociclismo

En un trazado ubicado en la localidad cordobesa de Ramona se cumplirá el último capítulo del Certamen Argentino de Motociclismo en Óvalos de Tierra. Hoy habrá tandas de entrenamientos y clasificación, mientras que mañana se llevarán a cabo las series y finales, la coronación de los ganadores será desde las 18.

 

Enduro

El certamen denominado NCC Enduro desarrollará en Embalse la sexta fecha del calendario. Además, otorgará puntos para el campeonato denominado «Enduro Generación 2002-Zona Centro». Precisamente, en este último certamen, hay dos villamarienses al tope del campeonato, ellos son Agustín Debiaggi (Master A) y Matías Pereyra (Promocional). La actividad oficial se desarrollará íntegramente en la jornada de mañana.

 

Picadas

Habrá en dos lugares. Una programación se anuncia en Cintra en piso de tierra y la restante en Río Cuarto, esta última se cumplirá en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Ambas competencias tendrán presencia de pilotos de nuestra ciudad.

 

Cuadriciclos

El tradicional campeonato bonaerense denominado ATV Series (cuadriciclos) cumplirá su séptima presentación del año en Navarro, donde también habrá pilotos villamarienses.

Print Friendly, PDF & Email