Inicio El Equipo Varias suspensiones

Varias suspensiones

0
Varias suspensiones

La Comisión del Cycles Motor Club de La Palestina, teniendo en cuenta la gran cantidad de agua caída en los últimos días, ha decido suspender la programación del motoclismo que se debía cumplir en el día de hoy.

La nueva fecha de realización sería el 20 de marzo en horario diurno.

 

Car Show Santafesino

Este fin de semana iniciarán su campeonato las Categorías Santafesinas que corren en pavimento (Car Show Santafesino). La programación se realizará en el autódromo “Parque de la Velocidad”, de San Jorge.

Allí estarán participando algunos villamarienses: Hernán Fenoglio lo hará en el Turismo Santafesino con un Fiat 128, ahora en la estructura del equipo CDS de Claudio Simunich que tiene asiento en Chovet (Provincia de Santa Fe); también estará José Ignacio Bailone con un Renault Clio en el Turismo Santafesino 1.8, entre otros.

 

Karting suspendido

Las condiciones climáticas no van a permitir desarrollar el cierre del Campeonato de karting del Centro y del Noreste en Las Perdices, fecha del campeonato 2015, que por distintos motivos no se pudo completar el año anterior y que ha venido teniendo suspensiones por el tema de la lluvia.

 

Pavimento

Está totalmente confirmada la realización de la primera fecha del campeonato de karting cordobés en pavimento, la carrera se disputará en el kartódromo pavimentado de Colonia Caroya.

 

Rally de autos antiguos

La Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos ha confirmado la realización del rally anual. El mismo se cumplirá el 18, 19 y 20 de marzo.

La carrera de regularidad estará uniendo nuestra ciudad con Etruria, previo paso por Arroyo Cabral, La Palestina, Ticino, Pasco, La Laguna, Etruria, Chazón y regreso a Etruria donde se llevará a cabo el almuerzo.

 

Print Friendly, PDF & Email