Inicio El Equipo Varios destacados en el primer Zonal

Varios destacados en el primer Zonal

0
Varios destacados en el primer Zonal
Parte del equipo de la Escuela del Prado que participó en Laboulaye

Patín artístico

Una destacada participación tuvieron las patinadoras de la Escuela de Patín artístico del Prado Español, que conduce la entrenadora Patricia Bruno, en el primer Torneo Zonal de la Asociación de Patinadores Cordobeses que se desarrolló en Laboulaye.

Fueron unos 400 los patinadores de toda la provincia que participaron en el Club Sporting de aquella localidad, en este torneo reservado para las divisiones A, B y C, clasificatoria para la instancia provincial para el mes de junio.

Los resultados en las categorías A y B, para las patinadoras locales fueron los siguientes:

Primer puesto: Matías Vedelago, Virginia Romero, Lucia Cerutti (Escuela), Avril Ramírez, Leandro Navalla, Yanil Barrionuevo y Guadalupe Rojas (Libre), Brunella Castelli, Agustina Ramírez, Flor Operti, Camila Dupraz, Camila Mondino y Juliana Schiavi (Escuela y Libre)

Segundo puesto: Valentina Andrades (Escuela)

Tercer puesto: Avril Ramírez y Yanil Barrionuevo (Escuela), Valentina Andrades (Libre)

Cuarto puesto: Guadalupe Rojas (Escuela).

 

Categoría “C”

Primer puesto: Delfina Beltrami y Valentina García (Libre), Emilia Calcagno y Trinidad Veronese (Escuela), Santina Andrades (en ambas disciplinas).

Segundo puesto: Ellena Keila y Zoe Mitter (Libre); Sol Heredia y Candela Audano (Escuela),

Tercer puesto: Morena Roberto, Alma Beltrami, Emilia Calcagno y Lola López (Libre), Valentina Maniloff, Zoe Mitter y Trinidad Veronese (Escuela).

Cuarto puesto: Sol Heredia, Valentina Maniloff, Paulina Manrrique y Martina García (Libre), Lola López y Valentina García  (Escuela). Martina Beneve (en ambas disciplinas).

Quinto puesto: Keila Ellena y Martina García (Escuela), Sofía Constatino y Sofía Costamagna (Libre)

Sexto puesto: Morena Roberto (Escuela)

Octavo puesto: Delfina Contigiani (Libre).

 

Cinco al Nacional

Entre el 19 al 27 de mayo se realizará el Campeonato Nacional de la Divisional B que se disputará en la provincia de San Juan, donde el seleccionado de Córdoba tendrá a cinco patinadoras de la Escuela de Patín del Prado Español a cargo de la profesora patricia Bruno: Avril Ramírez, Guadalupe Rojas Adrover, Brunella Castelli, Juliana Schiavi y Camila Mondino.

Las mencionadas patinadoras participaron en diferentes instancias clasificatorias, donde lograron acceder al Nacional, que se desarrollará a lo largo de una semana con más de mil deportistas de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email