Inicio El Equipo Varios triunfos en partidos pendientes

Varios triunfos en partidos pendientes

0
Varios triunfos en partidos pendientes
Funder tuvo un intenso fin de semana con partidos entre sábado y domingo
Funder tuvo un intenso fin de semana con partidos entre sábado y domingo
Funder tuvo un intenso fin de semana con partidos entre sábado y domingo

Durante el fin de semana se jugaron partidos pendientes en la jornada del sábado y domingo correspondientes al Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, con un saldo favorable para los villamarienses.

En dichos partidos, las chicas de CIEF visitaron a Club Cultural y Deportivo Arroyito, donde ganaron en Menores por 35 a 26 y cayeron por 24 a 19 en Cadetes.

Los varones de la categoría Junior del Villa María Handball se impusieron por 34 a 17 a Club Banco Córdoba, de la capital provincial; mientras que en Mayores lo derrotaron por 32 a 19.

CIEF le ganó en dos divisiones a General Paz Juniors
CIEF le ganó en dos divisiones a General Paz Juniors

Los varones de CIEF fueron locales ante General Paz Juniors, ganando con sus Menores “A” por 35 a 22, en Cadetes por 46 a 11 y perdiendo con sus Menores “B” por 43 a 11.

Los varones de Funder también fueron locales al recibir a Escuelas Pías “A” de la capital provincial. El equipo villamariense se impuso en Menores por 24 a 12 y en Juveniles por 23 a 14, mientras que en Cadetes cayó por 29 a 16.

Los equipos femeninos de la misma institución visitaron a Municipalidad de Alta Gracia. Las chicas del Valle de Paravachasca se quedaron con los triunfos en Menores por 17 a 11 y en Juveniles por 40 a 4.

También los varones jugaron en Alta Gracia, perdiendo en Menores por 31 a 20, por 33 a 19 en Juveniles y se suspendió en Cadetes, cuando el partido estaba 17 a 17 en favor de Municipalidad. La razón fue el fuerte golpe que sufrió el pívot de Funder, Julián Santos. El jugador, oriundo de Venado Tuerto, en una acción de juego tuvo una intensa caída que le provocó un fuerte golpe en el tórax y en su cara, tras lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial. La situación obligó a suspender el encuentro. Ayer el juvenil jugador se recuperaba en su casa en la provincia de Santa Fe.

El jugador lesionado forma parte del seleccionado argentino de Cadetes, que jugará el Sudamericano de la categoría en Paraguay del 15 al 20 de noviembre.

También se suspendió el partido en Juveniles varones entre Municipalidad de Alta Gracia y Villa María Handball.

Print Friendly, PDF & Email