Inicio Locales Vecinos accederán a beneficios para declarar construcciones

Vecinos accederán a beneficios para declarar construcciones

0
Vecinos accederán a beneficios para declarar construcciones

p4 f2 colegios profesionalesFuncionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de los colegios de Ingenieros, Arquitectos y Maestros Mayores de Obras.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal y participaron el jefe de Gabinete, José Carignano, y la secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro, ocasión en la que recibieron a Esteban Raschi (presidente del Colegio de Ingenieros), Sergio Leroux (tesorero del Colegio de Arquitectos) y Gabriel Garofani (presidente del Colegio de Maestros Mayores de Obras).

Durante el encuentro se definió que la próxima semana se firmará un convenio con los tres colegios por un lapso de nueve meses que establece que “vecinos de Villa María, particulares y desarrollistas que tengan construcciones sin declarar y hagan una presentación espontánea, se verán beneficiados con las tasas y derechos de construcciones, mientras que desde los colegios le realizarán una reducción de honorarios de sus profesionales”.

“El municipio no pretende sólo recaudar, sino llevar adelante un trabajo articulado y conjunto en donde se vea beneficiada la sociedad. El convenio tendrá vigencia hasta marzo del próximo año”, precisó Navarro al respecto.

Cabe señalar que del encuentro también participaron la titular de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Roxana López, y otros miembros de los colegios profesionales citados anteriormente.

Print Friendly, PDF & Email