Inicio Regionales Veneración y camaradería

Veneración y camaradería

0
Veneración y camaradería

Los fieles tuvieron ayer una jornada que marcó simbólicamente el cierre de un fin de semana festivo tradicionalista

Un buen número de fieles salió a la calle para celebrar a su protectora
Un buen número de fieles salió a la calle para celebrar a su protectora

El almuerzo en el salón parroquial, organizado por la comisión del mismo, marcó el final de la jornada, con la actuación del dúo local The Willis. Los festejos populares tuvieron alta adhesión de la región durante el sábado y domingo y los actos litúrgicos de la víspera para homenajear a la Virgen Niña dieron cuenta de la fe del pueblo.

La salva de bombas, la misa celebrada por el padre José Sarmiento y luego “el momento más hermoso, más feliz”, tal como lo definió el sacerdote, de salir a la calle en peregrinación para llevar la imagen de la Santa Protectora en lo alto. Luego el almuerzo con asistentes que colmaron el salón.

Delbono y Ramello
Delbono y Ramello

Afuera, el intendente Daniel Delbono y el relator gaucho Néstor Ramello marcaron el éxito de la peña el sábado con unas 1.500 personas y cerca de 3.000 en la jineteada del domingo en el predio “Juan Carlos Ramello”, del que participó una quincena de delegaciones tradicionalistas de una amplia zona, que incluyó un desfile previo con tropillas por las calles de la localidad.

BALLESTEROS – Cambio de alcantarillas para desagües

La Municipalidad de Ballesteros y el Departamento de Obras Públicas informan que Desde Obras Públicas de la Municipalidad indicaron que el lunes comenzaron las tareas de recambio de alcantarillas en el barrio Sud. El trabajo prevé la extracción de las alcantarillas existentes y la colocación de un nuevo sistema que demandará al menos tres jornadas. A raíz de esto el tránsito en el paso a nivel estará interrumpido en el sector y quienes deseen movilizarse hacia el barrio Sud deberán hacerlo por calle Del Monte.

Print Friendly, PDF & Email