Inicio Policiales Venían del boliche y se llevaron puesto el acceso al campo deportivo de Ticino

Venían del boliche y se llevaron puesto el acceso al campo deportivo de Ticino

0
Venían del boliche y se llevaron puesto el acceso al campo deportivo de Ticino
Un auto ocupado por cuatro jóvenes embistió el frente del predio deportivo de Club Atlético Ticino y causó importantes daños
Un auto ocupado por cuatro jóvenes embistió el frente del predio deportivo de Club Atlético Ticino y causó importantes daños

Cuatro jóvenes, todos domiciliados en Ticino, protagonizaron durante la madrugada de ayer un accidente cuando regresaban de un boliche de Pasco, cuando el auto que ocupaban embistió el acceso al predio deportivo del Club Atlético Ticino, informó la Unidad Departamental San Martín.

Por fortuna, ninguno de los integrantes del grupo resultó herido, pese a que el Peugeot 206 en el que retornaban tras haber estado en una discoteca, impactó contra el pórtico de entrada y provocó serios daños en la mampostería y cartel de ingreso.

El hecho se produjo cuando el conductor del rodado, David Tissera, perdió el control al dejar la ruta provincial 6 e ingresar a la localidad en la intersección de los bulevares Illia y Lorenzati.

Al igual que el conductor, también resultaron ilesos los demás ocupantes del vehículo, identificados como Evelyn Karl, de 19 años, Walter Olivero, de 27, y Manuel Palma, de la misma edad.

 

Seis heridos

En tanto, seis heridos fue el saldo de cuatro siniestros viales acaecidos en otros puntos del interior de la provincia de Córdoba.

Uno de los hechos se produjo a las 21 del sábado pasado en la autovía ex-36, en jurisdicción de Elena, donde se embistieron de frente una pick up Fiat Adventure que manejaba Oscar Torres, de 72 años, y un Peugeot 405 en el que viajaban tres integrantes de una familia.

Todos los ocupantes del auto debieron ser hospitalizados y resultaron ser Ramón Balmaceda, de 49 años; Valeria Moyano, de 33, y la pequeña hija de 10 meses de vida.

Por otro lado, en Coronel Moldes, también el sábado, sufrió heridas de consideración el joven Julio Barrionuevo, de 20 años, que manejaba un Chevrolet Corsa, tras colisionar contra un Fiat Vivace, a cuyo volante se encontraba Juan Cruz Castro, de 22.

A su vez, durante la noche del último sábado un menor de 17 años que manejaba un Fiat Duna resultó con lesiones al chocar con una camioneta Ford F-100 en barrio Alberdi de Río Cuarto.

La persona herida fue identificada como Miguel Ruiz, mientras que al comando de la pick up se hallaba Eduardo Heredia, de 51 años.

Por otro parte, un adolescente sufrió doble fractura en cada una de las muñecas, cuando la moto que manejaba embistió una bicicleta.

El herido, de 17 años, conducía una Honda Wave acompañado por otra menor de 14 años, mientras que en la bicicleta circulaba un niña de 13.

Print Friendly, PDF & Email