Inicio Locales Venteo remplazará a Tosello

Venteo remplazará a Tosello

0
Venteo remplazará a Tosello
Tosello estuvo al frente de la Cámara por más de dos años, desde su conformación

El nuevo presidente de la cámara asumirá formalmente en 15 días, luego de cumplidos los pasos legales necesarios

Tosello estuvo al frente de la Cámara por más de dos años, desde su conformación
Tosello estuvo al frente de la Cámara por más de dos años, desde su conformación

Marcelo Venteo, de Radio Taxi, pasó a ser el nuevo presidente de la Cámara de Taxis de Villa María, en remplazo de David Tosello, quien estuvo al frente por más de dos años.

Venteo, quien tiene el mandato por dos años y es el segundo presidente de la cámara desde su conformación, estará acompañado por Paula Vicente, como secretaria, y José Orviz, como tesorero, entre otros.

La asamblea general donde se produjo la renovación de autoridades de la cámara se realizó el miércoles por la noche en el centro vecinal del barrio Rivadavia, donde se presentó una sola lista que fue proclamada por unanimidad. En dicha oportunidad también se presentó y aprobó el balance.

“Aunque se aprobó la nueva comisión, todavía falta un paso jurídico y se presume que asumirá formalmente en 15 días aproximadamente, hasta que se completen los pasos legales”, aclaró Adriana Calvi, vocera de la cámara.

“La semana que viene comenzaremos a reunirnos formalmente para analizar algunas cosas, de todas maneras estamos en un momento de transición del Concejo Deliberante, por lo que hasta el año que viene no creo que haya novedades. La Cámara anterior cerró la tarifaria para todo el año por lo que tal vez hagamos algunas sugerencias que tienen que ver con temas de multas, refugios para las paradas, cosas que hacen al trabajo diario, pero no pedidos formales porque no se va a lograr nada hasta que no asuman las nuevas autoridades”, señaló Calvi.

 

Print Friendly, PDF & Email