Inicio Locales Alumnos y docentes participan de un encuentro en Entre Ríos

Alumnos y docentes participan de un encuentro en Entre Ríos

0
Alumnos y docentes participan de un encuentro en Entre Ríos

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Administración Rural de la UTN Villa María participarán hasta hoy del 5º Congreso de la Carrera Licenciatura en Administración Rural que se concreta en la Facultad Regional Concordia (Entre Ríos) .

En la oportunidad, se reúnen estudiantes, docentes y graduados de la carrera con sus pares de las demás facultades regionales de la UTN que dictan la carrera: Rafaela, Resistencia, San Francisco, San Nicolás, Villa María, Reconquista y Trenque Lauquen, junto a la local de Concordia.

La delegación villamariense está compuesta por 55 estudiantes y cinco docentes quienes junto al director del Departamento, Sergio Gilabert, participarán del cónclave cuya sesión plenaria de apertura está prevista para las 10 de este jueves 3, en la sede de la Facultad Regional Concordia (foto) para luego dar paso, en las próximas jornadas, al trabajo en distintas comisiones: ingreso y transición a la universidad, desarrollo de la carrera y graduación e inserción laboral.

Cada una estas comisiones tendrá a su vez subcomisiones. Una de estas analizará y programará, por ejemplo, una encuesta sobre administración rural entre los estudiantes de primero y segundo año.

En su calidad de vicerrector de la UTN asistirá al plenario de cierre del congreso el decano de la Facultad Regional Villa María, Pablo Andrés Rosso, quien se interiorizará sobre las deliberaciones como también de las conclusiones obtenidas y aprovechará, entre otras actividades, para saludar a los integrantes de la delegación villamariense.

 

Print Friendly, PDF & Email