Inicio El Equipo Viaja Sanmar y debuta Jockey

Viaja Sanmar y debuta Jockey

0
Viaja Sanmar y debuta Jockey

Con San Martín jugando de visitante por el Torneo de Damas “B1” y Jockey debutando en condición de visitante, por el “B2”, se jugarán durante el fin de semana distintos partidos por los torneos de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

San Martín visitará a Córdoba Rugby, por la segunda fecha del “B1”, mientras que las Hípicas enfrentarán a El Carmen de Monte Cristo.

La fecha completa de “B1” será la siguiente: Carlos Paz RC vs. La Tablada “Rojo”, Córdoba Athletic “Negro” vs. a Córdoba Athletic “Rojo”, Talleres vs. Palermo Bajo “B”, Córdoba Rugby vs. San Martín de Villa María, La Salle HC “Blanco” vs. Universidad Nacional de Córdoba y La Fábrica de San Francisco vs. Municipalidad.

En el torneo de Damas “B2” jugarán mañana: Zona “A”: Barrio Parque “B” vs. Tablada “Azul”, Unión de Oncativo vs. Alta Gracia RC, Universitario “Blanco” vs. Jockey Club “Rojo” y Universidad Nacional de Córdoba “B” vs. Universidad Nacional de Río Cuarto “B”; en tanto por la Zona “B”: Tala RC “B” vs. La Salle HC “Celeste”, Talleres “B” vs. Universitario “D” y Jockey de Villa María vs. El Carmen de Monte Cristo.

Tras jugarse la fase clasificatoria, los dos primeros de cada zona clasificarán a los play off donde disputarán semifinales y final.

Print Friendly, PDF & Email