Inicio Culturales Viaje cultural a Buenos Aires

Viaje cultural a Buenos Aires

0
Viaje cultural  a Buenos Aires
Centro Cultural Néstor Kirchner
Centro Cultural Néstor Kirchner
Centro Cultural Néstor Kirchner

La Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la UNVM invita a la comunidad a participar de un viaje histórico cultural a Buenos Aires, a realizarse del jueves 22 al domingo 25 del corriente mes.

En la oportunidad, se visitará, entre otros destinos, el Museo Malvinas, el Centro Histórico de la Memoria (ex-ESMA), el Centro Cultural Néstor Kirchner, el Museo Nacional de Arte Decorativo (entrada no incluida), Jardín Japonés (entrada no incluida) y el Museo de Bellas Artes.

El viaje tiene un costo de $1.500, lo cual incluye traslado, alojamiento de una noche (en Hotel Bauen Suite) y un desayuno. Salida el jueves a las 23 y regreso el domingo a las 9. Más información al 4539116.

 

Presentan libro sobre “Política y opinión”

El martes a las 18 en el aula 11B del Campus de la UNVM se realizará la presentación del libro “Política y opinión en la encrucijada”, a cargo de Malvina Rodríguez, Omar Barberis, Carina Giordanengo y Virginia Tomassini. La convocatoria está dirigida especialmente a docentes y alumnos, y a todos aquellos que se interesen por el campo de la política y la comunicación.

Print Friendly, PDF & Email